El nuevo iPhone SE el hermano gemelo del iPhone XR?

0

El nuevo iPhone SE podría parecerse mucho a un iPhone XR, sabiendo que la serie SE es un smartphone de gama alta desarrollado por Apple como parte de la familia iPhone, pero es económico y es uno de los modelos más baratos de la compañía. Se lanzó por primera vez en 2016.

La próxima actualización del equipo de Apple podría hacer que el modelo de bajo coste se parezca más a la actual generación de iPhones.

Un analista dice que tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas con una muesca, se dice que tendra gran parecido con el iPhone XR.

El iPhone XR, pronunciado iPhone 10 R por el número romano X, es un smartphone de gama alta, el hermano pequeño del iPhone XS y del iPhone XS MAX. En su momento, era el modelo más barato de la gama, pero con unas prestaciones muy buenas y competitivas.

La actualización del SE de tercera generación fue principalmente una actualización interna, pero el modelo de cuarta generación podría ofrecer más.

En un informe sobre la próxima iteración del modelo, parece que Apple podría estar actualizando fuertemente.

El nuevo iPhone SE, que se dice?

Según el analista Ross Young, de Display Supply Chain Consultants, la pretensión anterior de una pantalla LCD de 5,7 a 6,1 pulgadas se ha perfeccionado a partir de octubre de 2021. Ahora Young predice que el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas con una muesca.

La propuesta llega con la posible especulación de que Apple añadirá Dynamic Island al SE en una actualización en 2024.

Si esta cronología es correcta, también podría significar que Dynamic Island podría incluirse en los cuatro modelos insignia de Apple.

El paso a una pantalla de borde a borde también significaría deshacerse del botón de inicio tradicional, que se ha utilizado durante algún tiempo en la línea, pero la inclusión de una muesca no significa necesariamente un paso a Face ID. Se ha sugerido un cambio a un sistema Touch ID de lado a lado, como en el iPad Air.

Las afirmaciones de Young parecen coincidir con otros anuncios anteriores sobre el dispositivo.En diciembre de 2021, Ming-Chi Kuo estimó que se lanzaría un modelo de pantalla grande en 2023.

En agosto se especuló con que Apple podría utilizar un diseño similar al del iPhone XR, que utiliza una gran pantalla LCD con muesca, ya que Apple suele reutilizar antiguos diseños de smartphones populares para rediseñar el iPhone SE.

Como siempre, Apple piensa en sus clientes y se adapta a sus necesidades en cuanto a prestaciones y precio. Esperamos tener pronto más información sobre el nuevo equipo SE.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta