Este es el producto Apple que más gusta [Encuesta]

iMac simpson

La experiencia Apple es la sensación que produce tener y “operar” los productos de Apple. Desde un simple iPod Shuffle —que apenas es visible debido a su pequeño tamaño— hasta un iMac de 5K que es la joya de la corona (con el permiso del nuevo Mac Pro) se pueden experimentar todo tipo de sensaciones agradables al usar la gama de productos Apple disponibles en el mercado.

 

 

Este es el producto Apple que más gusta según los lectores de iOSMac

 

 

Pero cada producto ofrece una sensación Apple diferente. No es la misma experiencia el escuchar música mientras corres por la ciudad con un iPod que ver una película alquilada en la tienda iTunes con el Apple TV en casas, o que hacer una FaceTime con tu iPad Mini y su pantalla Retina Display, o que hacer una presentación de trabajo con un MacBook Air, etc…. Cada producto y cada aplicación del mismo, nos aporta algo diferente y único a la vez.

 

 

La tecnología en los productos Apple

 

 

 

 

Por lo tanto hay miles y miles de sensaciones que llenan lo que denominamos la experiencia Apple. Ahora me asalta una curiosa pregunta…. ¿Que producto gusta más? O al menos estaría bien conocer cuales de ellos consiguen motivarnos más para responder a esta pregunta en esta encuesta de hoy.

 

 

El producto Apple que más gusta

 

Párate un momento, piénsalo bien y elige solo un producto Apple de los aquí listados. Por ejemplo, si te gustaba mucho —el que más— el iMac del verano de 2001 puedes marcar como tu favorito el iMac ya que enmarca una categoría completa. Si el producto Apple que más te gusta es el iPod Classic, no lo verás en esta encuesta, pero si verás la categoría iPod. Pues entonces has de marcar iPod ya que es la categoría que incluye el iPod Classic.

 


 

 

[poll id=”21″]

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta