El próximo iPhone se llamará iPhone 13 repitiendo los nombres de los modelos de 2020

De acuerdo a un nuevo reporte del Economic Daily News (UDN división de finanzas), los de Cupertino revelaran sus próximos dispositivos insignia bajo el nombre de iPhone 13 repitiendo los mismos modelos mini, Pro y Pro Max. Basan su informe citando fuentes y comprobaciones de las propias cadenas de suministro. Esto surge después de rumores y algunas encuestas en las que tanto filtradores como usuarios están en desacuerdo en cuestión de nombres.

Los iPhone 13 verán la luz en el próximo mes de septiembre

El informe en cuestión indica que el iPhone de 2021 ha entrado en la etapa de cuenta regresiva de almacenamiento. Hon Hai (Foxconn) es el gran ganador en los pedidos de montaje, es conocido por muchos que son los grandes encargados de llevar a cabo el armado de los iPhone. Entre el 60 y 68 por ciento de los iPhone (desde el modelo de 6,1 hasta 6,7) ya están asignados a la empresa quienes impulsan los pedidos en la segunda mitad de la temporada alta. iOSMac El próximo iPhone se llamará iPhone 13 repitiendo los nombres de los modelos de 2020

Especifican que el iPhone de este año tendrá la misma situación anunciada en septiembre de 2020. Las operaciones de envío y distribución empezarán a partir del tercer trimestre y culminarán en el último trimestre del año, a lo que ellos definen como etapa de «fundición» y «pico de atracción».

Los usuarios no les encanta la idea de un «13» en cuanto al nombre

Hace unas semanas contamos en la siguiente nota sobre una encuesta en la que el iPhone 13 era rechazado en cuanto a nombre. No es por un asunto de nombre como tal, se refleja una perspectiva al número 13 y a la fobia al propio número. Uno de cada cinco usuarios lo rechazaría, mientras que el 38% de los encuestados les gustaría que Apple elimine el número y se llame iPhone a secas en función del año en curso.

Foto: SellCell

El iPhone S se extraña y eso se nota en 13% de los encuestados a los que les gustaría verlo en el iPhone que viene como iPhone 12S. La última vez que se vio este modelo fue en el iPhone XS, un año después del iPhone del décimo aniversario. El sufijo toma partido en cuestión de mejoras pequeñas, es decir, es un iPhone mejorado pero no representa un cambio radical.

Mientras tanto, esperaremos que el iPhone 13 traiga consigo mejoras importantes. Una de ellas es muy esperada en la pantalla, es el caso de la pantalla ProMotion en 120Hz. Esto ya está presente en el iPad Pro pero en el caso del iPhone se ha hecho esperar. Se podría atribuir a un problema en la consistencia de la batería, aunque Apple ya ha mejorado (un poco) en este aspecto.

¿Te gusta el nombre de iPhone 13? ¿Qué novedad es la que más esperas? Compártenos en los comentarios tu opinión sobre el tema.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil