El próximo teléfono con Android que se lance, tampoco será mejor que el iPhone 14

0
apple-qualcomm-iphone-nuevos-modelos

Siempre ha existido rivalidad entre le iPhone y cualquier otro teléfono. Lo que más me hace gracia de esta rivalidad, es que la mayoría de las personas indican que prefieren Android a iPhone. Les da igual la marca del teléfono. Suelen ser los llamados haters. Esas personas que independientemente de lo que diga Apple, ello lo repudiarán. Pues hay malas noticias para todos ellos. Da igual la marca, porque el próximo Android no vencerá en rapidez al ya existente iPhone 14.

EL próximo Android montará Snapdragon 8 y no es más rápido que el actual iPhone 14

Siempre que hablamos de teléfonos, surge la eterna discusión. Que si iPhone sí o no. Que es mejor esta marca o la otra. Pero desde luego lo que alegan los que no quieren ni ver en pintura a un iPhone, dicen que Android es mucho mejor sistema operativo que iOS. No saben lo equivocados que están.

De hecho, están tan equivocados que siempre dirán que Android es un sistema mucho más abierto y por eso es mejor. Lo dicen los mismos que casi no utilizan el móvil nada más que para mandar mensajes y ver Instagram. Nunca hablan de las múltiples ventajas de iOS y sobre todo de lo que no hablan es de la velocidad de trabajo y de reacción del teléfono de Apple.

Incluso cuando lean esta noticia, podrán poner alguna excusa, pero saben que no pueden igualar al chip A16 que monta el iPhone 14. 

Qualcomm ha presentado su último chip móvil y plataforma Snapdragon 8 Gen 2, prometiendo una revolución en la telefonía móvil. Se espera que ese nuevo chip se lance a finales de este año. Ahora bien, se ha realizado ya una comparativa con el actual A16 de Apple y esas pruebas sugieren que no hay competición alguna. EL chip del iPhone 14 Pro es más rápido que cualquier Android que monte ese nuevo Snapdragon.

Las puntuaciones los ha arrojado Geekbench y según las mismas, el último chip Snapdragon 8 obtuvo 1483 en un solo núcleo y 4709 en múltiples núcleos. ElA16 Bionic obtuvo1874 en un solo núcleo y 5372 en multinúcleo. Pero es que eso no es todo. Para más inri, podemos decir que, el chip A15 Bionic, que se encuentra en el iPhone 13 Pro y los modelos iPhone14 de gama baja, también obtuvieron una puntuación más alta.

Qualcomm afirma que este nuevo chip ofrecerá un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU y un aumento en la eficiencia energética. Buenas cifras y buen argumento, pero no llega al nivel. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta