El reto de los parques nacionales será el próximo 27 de agosto

0

Cada cierto tiempo, Apple lanza una serie de retos cuya finalidad es doble. Por un lado quiere mantenernos en forma consiguiendo que hagamos determinadas actividades y por otro, conmemora eventos importantes y los da a conocer al mundo entero. El próximo 27 de agosto tendremos de nuevo el reto de los parques nacionales y si quieres gabar la insignia especial que regalan y otras más deberás cumplir con unos mínimos.

Día de los parques nacionales con la intención de recordarnos la importancia de la naturaleza

Apple es una empresa que se caracteriza, además de por lo obvio, por su calidad en cuanto al respeto a la naturaleza que nos rodea. Siempre ha tenido grandes iniciativas para la conservación de la misma. Es por ello que no es de extrañar que cada año celebre el día de los parques nacionales. 

No hay una fecha unificada de celebración de este día de los parques nacionales, porque por ejemplo Apple lo celebra el día 27 pero en Argentina se celebra el día 6 de noviembre y en Europa el 24 de mayo. Ahora sí, la finalidad es siempre la misma. Se celebra con la intención de de recordar a la sociedad la importancia que tiene la conservación de cada una de las especies existentes en la naturaleza, para evitar su desaparición.

Independientemente de cuando se celebre, Apple tiene claro que es el día perfecto para poder lanzar un nuevo reto a través del Apple Watch y concienciar a todo el mundo de la necesidad de proteger el medio ambiente y la importancia de cuidar nuestra salud. Es por ello que si consigues alcanzar el reto que nos proponen como actividad física, podremos conseguir nuevas pegatinas para usar en la App iMessages y conseguir la insignia que nos acredita que hemos superado la actividad.

Ese día basta con iniciar una actividad física consistente en una caminata, una carrera o un recorrido en silla de ruedas iniciado en el Apple Watch o en cualquier aplicación que se sincronice con Health. Si alcanzamos 1.6 Km (una milla), obtendremos el premio.

Así que ya sabes. Si eres de los que habitualmente hacen deporte seguro que no habrá problema en conseguirla y si no, apunta la fecha en el calendario y será un buen día para empezar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta