El rumoreado modo teatro en iOS a la palestra [Encuesta]

Se rumorea -y yo personalmente lo agradezco- el que con el nuevo y venidero iPhone (entiendo que el iPhone 8) llegue una nueva versión con un modo teatro en iOS incorporado. No se que os parecerá pero a mi sinceramente me gusta un modo de funcionamiento del iPhone mas oscuro (dark mode). Y me gusta porque para empezar todo son ventajas, y lo único que no me convence es que esto promueve que se use el móvil en el teatro y el cine o lugares de ocio donde lo mejor, es evitarlo. Pero bueno, cierto es que si se ha de usar (que si hay quien lo hace), pues que se use en un modo oscuro o modo teatro.

 

El rumoreado modo teatro en iOS a la palestra

Un modo oscuro o modo teatro, a parte de ahorrar notablemente carga de la batería (al oscurecer la pantalla usando fondos negros y/o grises), ayuda a que en un cine o teatro (como ejemplos) nadie nos fastidie mientras contesta a un Whatsapp o le da a “me gusta” en Facebook. Además, ganaremos porqué seguro que es un modo de funcionamiento del iPhone bonito en cuanto a diseño… será como tener un nuevo “theme” oscuro disponible (sin usar los ajustes de accesibilidad).

 

El rumoreado modo teatro en iOS a la palestra

 

Colores mas oscuros, tonos de blanco rebajados a grises varios, fondos negros que son más protagonistas que nunca, etc… Esos detalles para oscurecer el aspecto de iOS (y emitir menos luz desde la pantalla del iPhone/iPad/iPod) y obviamente silenciar el dispositivo son las características más esperadas de este rumoreado modo teatro (que será llamado “Theater Mode” supuesta y previsiblemente).

 

 

Hoy en iOSMac queremos preguntaros en nuestra encuesta de los domingos, si os parece acertado añadir a iOS un modo oscuro o modo teatro. Es solo un rumor de momento, pero ese rumor podría ser una realidad en breve (probablemente para iOS 11), y si se hace realidad, estaría bien saber si es un acierto o no por parte de Apple.

 

[poll id=”123″]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta