El servicio de video en streaming de Apple llegaría en la segunda mitad del 2019

El servicio de video en streaming de Apple se tenía previsto llegar en la primavera 2019 o en algún lugar entre el 2019 de marzo y el verano de ese año, según un informe de agosto del New York Times. Ahora llegan rumores que debería llegar en algún momento de la segunda mitad del 2019.

Nuevo reporte nos dice que veremos el servicio de streaming

Todo esto nos dice el Tidbit en un artículo sobre el nuevo acuerdo de la nueva alianza de Apple con DHX media una empresa dedicada a producir contenido animado y exclusivo con Charlie Brown y el resto de la pandilla de Peanuts para su próximo servicio de video en streaming “que se espera que se lance en algún momento de la segunda mitad de 2019.”

¿Cuando veríamos el servicio?

De ser así, muy posiblemente veremos la presentación en su evento de septiembre. Porque la compañía rara vez anuncia iniciativas importantes durante el verano. Sin embargo, podría presentarlo en su evento de desarrolladores antes del verano, para que llegue al público en otoño.

Apple podría lanzar un nuevo Apple TV de sexta generación para acompañar el lanzamiento del servicio.

Una dura batalla por un mercado muy competido

Pero los de Cupertino no la tienen fácil. Netflix es el principal servicio de video en streaming cuenta con aproximadamente $8 mil millones en 2018 en la producción de contenido original. El Wall Street Journal en agosto 2017 nos dijo que el presupuesto de Apple para el inicio de su servicio sería de mil millones de dólares.

Esa suma estaba destinada a cubrir la adquisición y producción de unos diez programas de televisión originales para finales de 2018, pero Apple quiere competir realmente con los gigantes del mercado, aumentando considerablemente su presupuesto: una proyección del analista de Loup Ventures, gene Munster, nos dice que la empresa dirigida por Tim Cook habría aumentado el presupuesto de contenido original a una $4,2 mil millones de dólares.

Según otras estimaciones, el servicio de video en streaming de Apple podría ser igual a Netflix por 2025.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: idownloadblog

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil