Elegimos la mejor fotografía de la historia de Apple [Encuesta]

El pasado día 19 de Agosto se celebró el día mundial de la fotografía, y es por ello, que aprovechando la ocasión, en iOSMac nos hemos propuesto elegir la mejor fotografía de la historia de Apple.

 

Elegimos la mejor fotografía de la historia de Apple

 

Hay muchas fotografías representativas que bien podrían ser todas ellas las mejores -o al menos las mas elegidas- en esta votación, pero hemos seleccionado unas pocas, solo aquellas que hablan por si solas y que –históricamente– tienen un peso incalculable.

 

Elegimos la mejor fotografía de la historia de Apple

 

Apple ha dado muchos momentos importantes a la historia en general, pero también a la historia gráfica en particular desde que en 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak comenzarán juntos con Apple. Hoy en iOSMac elegimos la mejor foto de Apple.
Estas 5 fotos son las seleccionadas, cada una tiene su historia y su valor individual… pero tenemos que elegir la mejor fotografía.
Las reglas son sencillas, se puede elegir la foto mas importante de Apple, o la mas conocida o la que mas os guste por cualquier motivo, pero obviamente se puede votar a una foto no solo por eso, sino por su valor estético, artístico o técnico.
Al fin y al cabo una fotografía es mucho mas de lo que se ve en la imagen. Por ejemplo, la foto de Jobs presentando el iPhone no sería la misma si la hubiera disparado otro fotógrafo o hubieran habido otras condiciones de luz o de ambiente… así que podéis votar teniendo en cuenta ese tipo de detalles.

 

 

1.- Steve Jobs posa orgulloso sentado sobre el suelo de su casa con el Primer Mac.

 

2.- Nace Apple, esta foto representa el nacimiento del primer ordenador de Apple, el Apple I.

 

3.- Una relación imposible. Aunque prometía mucho, finalmente esta relación de 3 no llegó demasiado lejos.

 

4.- El primer spot del Mac estrenado durante el famoso intermedio de la Super Bowl inspirado en el libro “1984” que -desde entonces- cambió la forma de anunciarse para siempre.

 

5.- Jobs presenta el iPhone, desde ese momento ya nada ha sido igual.

[poll id=”96″]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta