Elige qué te gustaría tener en el nuevo iPhone 6S [Encuesta]

iPhone 6S

Hoy, en la encuesta de los domingos de iOSMac, vamos a tratar de adelantarnos al lanzamiento del próximo iPhone. En general, lo que vamos a hacer es a seleccionar qué características más interesantes, a nuestro juicio, debería de incluir el nuevo iPhone 6S que será presuntamente presentado el próximo 9 de Septiembre. Mejor dicho, lo que haremos es seleccionar las características que esperamos que incluya. Otra cosa será lo que finalmente ocurra y decidan en Apple.

 

Qué te gustaría ver en el nuevo iPhone 6S

 

No sabemos, a fecha de hoy, exactamente con que nos va a venir equipado el próximo iPhone, pero si que podemos intuir algunas características que se han rumoreado y filtrado. Entre ellas una pantalla con ‘force touch‘, que la memoria RAM va a seguir siendo de 1GB y no de 2GB, que vendrá equipado con el chip de nueva generación A9, etc…

 

Qué te gustaría ver en el nuevo iPhone 6S

 

Así pues el “juego” de hoy consiste en que selecciones al menos (y como máximo) 3 de las características (de las expuestas) que quieres ver si o si en el próximo iPhone 6S. Cuando los resultados sean amplios y estables (unos días después de la publicación de esta encuesta) podremos destacar ya sin duda las 3 principales aptitudes que esperamos del iPhone 6S, y compararlo mas adelante con lo que finalmente Apple presenta.

 

Antes de nada haz si quieres, mentalmente, un repaso de lo que hasta ahora has leído, escuchado y comentado, y que es lo que quieres ver en tu próximo smartphone. Puedes optar también por leer los posts de iOSMac (haciendo clic aquí) que han tratado los rumores y filtraciones del próximo iPhone.

 

iPhone 6S

 

En cualquier caso, es el momento ya de elegir, como máximo, 3 características de las expuestas. Piensa en que es lo que quieres que incluya tu próximo iPhone. Con los resultados nos haremos una idea de lo que esperamos… y deberíamos tener en septiembre.

 

 

[poll id=”35″]

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta