Empleados de las Apple Store configuran los diferentes estilos del Apple Watch para los compradores online

Apple Watch Online

Apple esta entrenando a algunos de sus empleados para configuran los diferentes estilos del Apple Watch para los compradores en línea, con esto se busca crear una experiencia directa del uso del reloj antes de comprarlo, según lo publicado en 9to5Mac.

El Apple Watch será configurado por los empleados de las App Store

Esto sólo se aplicara si usted está comprando los modelos de alta gama, es decir el Apple Watch Edition, que como ya sabemos empieza desde los $ 10.000, y también para el de acero inoxidable de nivel medio de Apple Watch que comienza en $ 550.

Esta experiencia de compra virtual, se podría describir de la siguiente manera:

Antes de comprar uno de los dos Apple Watch de gama alta, los clientes podrán chatear mediante una teleconferencia con un representante de Apple Store online, el cual personalmente mostrara el modelo de Apple Watch y sus diferentes correas, es decir las posibles combinaciones.

Este es uno de varios indicios que Apple está empujando a sus empleados para que la compra del reloj sea visto más como un accesorio de moda y poder así diferenciarlo de los otros productos de Apple. La semana pasada, se filtró algunas informaciones en que las tiendas minoristas los empleados también están siendo entrenados para ofrecer consejos de moda a los clientes.

Desde la misma compañía de Cupertino se informa que se está añadiendo nuevas secciones para la demostración en las Apple Store, donde los clientes puedan navegar / utilizar los relojes antes de decidir cual de ellos compra. Para los clientes que se decidan por un Apple Watch de acero u oro en la tienda online, podrán también ser capaces de configurar el reloj con su información personal de forma virtual.

El Apple Watch se lanza el 24 de abril y las reservas del mismo se podrán hacer a partir del día 10 de abril. ¿Crees que el reloj de Apple tendrá el éxito que la compañía de la manzana espera? Gracias por comentar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil