Equipo de Electra anuncia que el Jaibreak para iOS 11.3.1, estaría llegando “dentro de unos días”

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, para esta mitad de semana, les traemos excelentes noticias, ya que hay una gran cantidad de información en la comunidad, ya que el equipo de Eectra, bajo el mando del desarrollador CoolStar, ha confirmado que ha tomado una dirección diferente frente al problema que se les había presentado sobre el problema del montaje de rootfs y que todo parece indicar que la versión actualizada de Electra, estaría llegando “dentro de unos días”.

 

Electra, estaría llegando “dentro de unos días”

Básicamente lo que se ha filtrado en la comunidad, es que le equipo Electra, estaba invirtiendo demasiado tiempo tratando de hacer que el bypass de Min Zheng fuera estable y funcional, bajo el entendido de que podría ser no lo suficiente confiable para utilizarlo en esta versión de Jailbreak. Sin embargo, todo parece indicar que han enfrentado desde otro punto de vista esta problemática, anunciando que el Jailbreak estaría a días de llegar.

 

¡El montaje para 11.3.1 está completo! Jailbreak caerá dentro de unos días. No estamos utilizando el bypass de Spark ya que era inestable. Estamos usando nuestro propio bypass APFS. (Se quema el día 0 y sí, tenemos otros para iOS 12 si es necesario). Entonces, quemar un día 0 no es ideal, pero tampoco parece ser el fin del mundo.

 

 

Electra, estaría disponible para todos los dispositivos desde iOS 11.2 a iOS 11.3.1

Por su parte el desarrollador CoolStar que encabeza al equipo Electra, ha informado en Twitter que Electra, estaría disponible para todos los dispositivos desde iOS 11.2 a iOS 11.3.1. Lo mejor de esta noticia, es que también el sitio oficial de Electra se ha actualizado con un mensaje de “próxima publicación” y una barra de cuenta atrás que sugiere que estamos realmente a muy poco tiempo de espera.

Por el momento, no hay más noticias confirmadas al respecto, por lo que todo parece indicar que bastará con que se actualice el sitio público con el lanzamiento oficial, publicando el nuevo archivo IPA renovado, el cual estará disponible para la descarga de toda la comunidad de la personalización. Lo que me hace suponer, que en estos momentos el equipo Electra, se encuentran realizando las pruebas y toques finales para el lanzamiento tan esperado por todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización.

Amigos, aun así, nuestra sugerencia es que permanezcan muy pacientes y atentos a nuestras redes sociales, ya que les estaremos contando todas las novedades sobre la publicación de la actualización de Electra. En lo personal me siento muy entusiasmada y contenta, con la noticia de que Electra, estaría llegando “dentro de unos días, ya que ahora si, todo parece indicar, que el día crucial del lanzamiento llegará más pronto de lo que me esperaba y confieso, que me encuentro ansiosa por probarlo.

 

Fuente: Redmond Pie

5 COMENTARIOS

    • Hombre…no se muy bien a qué te refieres, pero si tienes un Ferrari con 300cv limitado a 110cv. y alguien saca un modo de rentar toda la potencia…¿porqué no usarlo? sigue siendo un Ferrari pero con todo su potencial al 100%. Lo mismo pasa con nuestros iPhone. Yo por lo menos con el JB, le saco todo lo que puedo. Ahora, así como está, sigue siendo un iPhone, pero limitado.

      • Yo creo en que si se hace es por un motivo, por ejemplo, en tu ejemplo (valga la redundancia), si el fabricante limitó la capacidad no será solo porque quiso no dejarte hacerlo, en ese caso yo lo vería como seguridad ya sea para el vehículo o para el mismo piloto, y eso en la industria automovilística se ve mucho, hay vehículos que llegan a mas de 300 Km/h pero los fabricantes los limiten a eso, 300Km/h por seguridad del auto, en ese caso, porque las vibraciones a más altas velocidades pueden hacer que partes del auto fallen, tanto estructurales como del motor directamente, y así, aunque al inicio no se verían los daños, se le causa un daño al vehículo, lo mismo veo yo que pasa con los iPhone, puede que como tu dices, limiten su uso, pero yo lo veo como algo necesario, y el mismo Apple enfatiza en eso, temas de seguridad, temas de propia protección de componentes del teléfono, algunos hacen eso solo para modificar los iconos o cambiar solo estilos, pero al igual que ejemplo del auto, aunque al comienzo puede verse normal lo que se está haciendo es un daño al equipo, porque sino, vendría predeterminado hacer ese tipo de cosas que el JB permite, así lo veo yo.

        Saludos 😀

        • Yo soy informático, y te puedo decir que muchas veces los motivos son infundados, porque les interesa tener un sistema blindado de cara a la opinión pública. No les sienta bien que algo así se vea vulnerado. Da mala fama, e “inventan” motivos para no vulnerar algo que creen seguro.
          No hay que rizar más el rizo.
          Si te sientes bien pensando así…estupendo!!!
          Es tu opinión y como tal respetable.
          La mia es que si llevo un computador en mi bolsillo de casi 850€, quiero sacarle todo el partido.
          Un saludo!!!

          • Si, y tienes razón, muchos son infundados, y yo también como informático sé que muchas veces lo hacemos para evitar a “usuarios creativos”, como bien se dice, cada quien busca proteger lo suyo, en este caso, tu harás lo más para proteger tu sistema no?, es bueno una charla así, los diferentes puntos de vista son buenos jaja.

            😀

Deja un comentario Cancelar respuesta