Esto es lo que nos espera de Apple para este 2023

0

Estrenamos año. Este 2023 promete ser mejor que el 2022 y esperamos que así sea. Antes de ponernos en materia y empezar a contar todo lo que nos puede deparar este año nuevo en cuestión de dispositivos de Apple, déjame que os felicite y os desee un año nuevo lleno de alegrías, salud y felicidad. Lo demás llega sólo. Empezamos.

Un 2023 lleno de novedades relativas

Cada año que comienza se espera que sea en el que se lance una cantidad de dispositivos de Apple enorme y a la vez novedosos. Este año apunta que en lo primero no habrá problema, pero en lo segundo, no lo tenemos tan claro. Esperemos que sí se cumplan algunos de los deseos y rumores que se han ido viendo a lo largo de este 2022.

 iOSMac Esto es lo que nos espera de Apple para este 2023

 

A nadie le extraña si comentamos que este 2023 será el año en el que la empresa lance al mercado el iPhone 15. Un nuevo modelo, pero sin grandes novedades de diseño ni de prestaciones. Al menos así lo atestiguan los rumores y análisis de todos los especialistas. Eso si, se espera que al tener el nuevo chip de 3nm sea mucho más eficiente. Pero en materia de algo real para el usuario, parece que no habrá.

Nuevos Mac en este 2023

Este parece ser el terreno donde más material podremos encontrar. Se habla de que Apple quiere lanzar varias actualizaciones de modelos ya existentes. El que más llama la atención, probablemente es el modelo nuevo de MacBook Air pero con una pantalla de 15 pulgadas. 

Ahora bien, no podemos olvidar que se ha hablado de un nuevo Mac Pro y Mac mini. En este extremo sí podríamos ver una gran novedad en cuanto a ese Mac Pro que puede hacer las delicias de los más puristas y exigentes. Eso sí, el precio al que se tiene que mover ese Mac puede ser prohibitivo casi para cualquier usuario particular.

Una de las grandes novedades que pueden presentar los nuevos Mac de este 2023 son las pantallas OLED. Sin embargo, también hemos oído que es probable que esta no llegue hasta el 2024.

Tendremos que esperar e ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. Ahora bien, Apple es como si nos debiese una por no haber hecho evento el año pasado. Por lo que debería poder toda la carne en el asador en este año nuevo.

Nuevos iPad

Al igual que sabemos que tendremos nuevo iPhone, sabemos igualmente que tendremos nuevos iPad. Esto no puede fallar. Pero seguiremos igual. Con mismo diseño y con un nuevo chip que le dará más velocidad, menos consumo y más de bla, bla, bla…pero no habrá una auténtica revolución en este campo.

Puede que tengamos una novedad en este 2023: Las nuevas gafas de Apple

El mayor rumor que se ha tenido en el final del año 2022, es que finalmente podríamos ver las nuevas gafas de realidad aumentada de la empresa americana. Con todos los rumores que hemos ido teniendo en el 2022 pero también en el 2021, lo que tenemos claro es que tendrán una calidad asombrosa y un precio ridículamente caro.

En cuanto a la calidad, no podríamos esperar menos, no sólo por venir de Apple si no por todo el tiempo que han tenido para crearlas y lanzarlas al mercado. En cuanto a lo del precio, sólo puedo decir dos cosas: Es Apple. La segunda, es que no debería subirse mucho el coste porque no está la economía como para muchos trotes.

Estaremos pendientes de cada uno de estos rumores y os iremos contando lo que puede y lo que no, hacerse realidad. 

Un abrazo enorme. Feliz año 2023 y gracias por estar ahí. Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros sueños. Pero sobre todo, os deseo, felicidad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil