Evento Apple: Ya tiene logo animado como easter egg

A tan poco tiempo de que Apple presente el primer evento de otoño el próximo 7 de septiembre, el sitio web oficial de la empresa de Cupertino tiene preparada una pequeña muestra del evento. Hay un easter egg o huevo de pascua al que puedes acceder si decides entrar a la página oficial desde un iPhone o un iPad. El evento de Apple muestra un pequeño guiño interactivo de realidad aumentada.

Logotipo interactivo en sitio de Apple

Para esta ocasión, Apple no deja pasar el más mínimo detalle para el evento del 7 de septiembre. Este llevará el titulo de “Far Out”, para el cual la empresa creó un nuevo logotipo de Apple pero enfocado con el tema espacial, añadido a una experiencia RA de un agujero negro originándose directamente desde el centro de tu habitación. El efecto añade unas cuantas estrellas que se unen para formar el logotipo de Apple conforme vas acercándote.

Una vez comiences la experiencia RA, verás las múltiples estrellas interactuar contigo y formándose desde dentro para ir presentando el logotipo de Apple. Añadido a esto, puedes también hacer gestos de pellizco que pueden ayudarte a centrar, incrementar o alejar las dimensiones del agujero negro.

Lo único que necesitas para empezar con tu experiencia de RA, sólo tendrás que entrar al sitio web oficial para los eventos de Apple desde un iPhone o iPad. Seguidamente tendrás que tocar en el logotipo de Apple en tu dispositivo para iniciar. Una vez que hayas realizado esto, tocará escanear lo que tienes a tu alrededor para que el logotipo inicie en directo. También podrás acceder en modo Objeto para que no tengas que iniciar la experiencia o escanear tu alrededor para verlo.

Detalles del evento Apple

Antes que nada que podrás ver la transmisión del evento de Apple el día miércoles del 7 de septiembre a las 10:00 a.m., recuerda que esto será sólo hora del Pacífico. La retransmisión empezará por el canal de YouTube, aunque también podrás visualizarlo mediante el sitio web de los eventos de Apple, además de verlo en la aplicación de Apple TV.

Por ahora lo que se espera es que este evento presente la nueva generación de iPhone 14, junto con muchos otros anuncios que posiblemente tengas en mente. Por tanto no queda más que esperar lo que pueda suceder.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta