Evento de Apple para Octubre: iPad Pro y más

0

Cuales son las noticias de los eventos de Apple en octubre? Después de los eventos del mes septiembre, los comentarios apuntan a que “Apple” está organizando los eventos del mes de octubre.

En este momento la compañía se enfoca en el nuevo iPad, el Mac y sus siguientes sistemas operativos tales como: iPadOS 16 y macOS Ventura.

Se comenta de que “Apple” se está dedicando en un nuevo iPad de 10ª generación y iPad Pro. Asimismo , la compañía está trabajando en diversos y novedosos Mac que estarán disponibles este año 2022.

En el anuncio de Power On, Mark Gurman de Bloomberg también hace un recuento de los próximos dispositivos que se presumen serán lanzados por de “Apple”.

“Apple” exhibirá el nuevo iPad Pro en un evento en el mes octubre.

El Pasado mes de agosto, Gurman comentó que había que esperar un iPad Pro renovado con el “procesador M2”, el cual fue verificado por las fuentes de 9to5Mac.

Actualmente “Apple” cuenta con dos versiones, un iPad Pro de 12,9 pulgadas con tecnología miniLED y iPad Pro de 11 pulgadas con pantalla LCD y preve incorporar la conectividad MagSafe en estas tabletas.

Con estos nuevos gadgets, la batería podría tener una mayor duración . Al igual que el iPhone 14 será la protagonista del evento de “Apple” de septiembre, el nuevo iPad Pro es el centro de atención para el evento del mes de octubre.

El iPad 10ª generación obtiene la mayor actualización desde hace años

La empresa de la manzana está desarrollando una actualización superior para su iPad más económico . Se ha anunciado que el novedoso iPad 10ª generación (con nombre abreviado de J272) dispondrá con un conector USB-C en vez de Lightning, lo que equivale que Apple tiene como propósito de implantar el USB-C en toda su gama de iPad .

Con USB-C, inclusive los iPads de grado básico pueden conectarse de manera más sencilla a pantallas exteriores más sofisticadas , como el Studio Monitor de Apple.

De acuerdo con nuestras fuentes, el nuevo iPad básico tendrá una pantalla Cubierta de igual resolución que el iPad Air.

Estaremos a la espera que la pantalla crezca levemente hasta 10,5 pulgadas o hasta 10,9 pulgadas.

No obstante , sus particularidades más renovadas de la pantalla, como una gama de colores más amplia con DCI-P3 y un brillo superior, continuarán siendo la marca del iPad más costoso.

Gurman también expuso que la tableta vendrá con un chip A14 Bionic. De igual manera, el evento de octubre podrá ser el momento ideal para que Apple publique la tableta.

El nuevo Mac M2 se presentará en el evento del MacBook Pro MiniLED de Apple en octubre

Los rumores sobre estos ordenadores no son nuevos. Entre otros eventos de Apple en octubre, la propia empresa ya ha anunciado que la compañía está trabajando en un nuevo Mac Pro.

Según Bloomberg, la próxima generación de MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas con procesadores M2 Pro y M2 Max podría anunciarse en otoño de 2022 y primavera de 2023.

Por último, pero no por ello menos importante, se espera que la segunda generación del Mac mini de silicona de Apple salga al mercado dentro de al menos un año.

Como la compañía ha anunciado recientemente el Mac Studio, aún no se sabe qué tipo de procesador tendrá el nuevo Mac mini: sólo el M2 o una variante más potente.

Los cascos de realidad mixta de Apple

Los rumores sobre los cascos de realidad mixta de Apple se han llevado a cabo desde el año pasado. En el evento de octubre de Apple, la compañía podría reciclar el dicho de Steve Jobs “una cosa más” para exhibir el próximo casco de realidad mixta de la compañía.

Según los comentarios actuales, se espera que la exposición se de para finales de año y los envíos se darán inicio en el 2023.

El evento en octubre de la manzana mordida lograría ser la oportunidad ideal para que la empresa muestre al público su entrada en un nuevo mercado.

Salida al mercado de iPadOS 16 y macOS Ventura

Al tiempo que iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16 salgan a la venta el hoy 12 de septiembre, la compañía planifica lanzar iPadOS 16 y macOS Ventura para todos los usuario en octubre, muy probable después del esperado evento.

iPadOS 16 y macOS Ventura cuenta con diversas elementos comunes, la mas fundamental es la del Gestor de Escenas. Gracias a esta función, llegarán estas novedades:

  • Ventana redimensionable: autoriza redimensionar la ventana al tamaño perfecto para la tarea que se lleva a cabo.
  • Centrado en la aplicación: se enfoca en la aplicación en uso sin tener una pantalla completa.
  • Acceso fácil a las ventanas y aplicaciones: la ventana de la aplicación que esté en uso se muestra de forma notoria en el centro, si bien las demás aplicaciones sale a la izquierda por orden de uso más reciente.
  • Ventanas montadas: Es posible crear ventanas montadas de distintos tamaños en una sola vista para ordenar el espacio de trabajo perfecto.
  • Agrupación de aplicaciones: Desliza una ventana hacia un lado o abre una aplicación desde el Dock para establecer grupos de aplicaciones a los que cuando quieres puedas regresar en cualquier momento.

De momento queda esperar al mes de octubre para poder corroborar las próximas actualizaciones y desarrollos innovadores de “Apple” que constantemente esta por encima de lo que pueden esperar sus usuarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta