Evento de Apple sobre el iPhone 14 será el 7 de septiembre

No hay fecha que no se cumpla, Apple ya ha anunciado un nuevo evento programado para el 7 de septiembre. El pronóstico de Mark Gurman se cumplió y ahora solo queda esperar a que los lanzamientos sean los esperados. El iPhone 14, el Apple Watch Series 8, un Apple Watch Pro y otros están pronosticados en este evento.

Un evento de Apple presencial después de mucho tiempo por la pandemia

Aquellos periodistas e influencers que fueron invitados se les citó de manera presencial por lo que estarán en directo desde el Teatro Steve Jobs. Se esperan algunos vídeos pregrabados como ocurrió en los últimos eventos. El horario será el mismo, 10 am del Pacífico, 7 pm hora peninsular española (próximamente lanzaremos un post sobre cómo seguirlo).

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

Veremos a Tim Cook, Greg Joswiak, Craig Federighi, entre mucho personal que está involucrado en los proyectos sobre productos e investigaciones. Como mencionamos al inicio, el platillo fuerte serán los nuevos iPhone 14. La expectativa podría llevársela el nuevo iPhone 14 Max, recordemos que será el nuevo tamaño de un modelo normal no Pro. Algo que también estaremos muy pendientes será el chip que tendrán estos modelos, ya que se ha rumoreado que el chip A16 será exclusivo de los modelos Pro.

Más productos que se esperan

El Apple Watch Series 8 podría tener un nuevo hermano, se trata del Apple Watch Pro. Veremos qué enfoque le dará Apple ya que este nuevo modelo tendría una carcasa de titanio y un tamaño más grande.

En la órbita de nuevos productos también se encuentra el iPad de décima generación, aunque no está muy confirmado para este evento. Sabemos que Apple suele terminar el año con 1 o hasta 3 eventos. Lo que sí se espera es un evento lleno de color y con muchísima tecnología detrás. También la expectativa crecerá al volver con gente en el recinto que lleva el nombre del creador de Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta