Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy, les contamos de un tweak llamado Dark GMaps, que incorpora el modo oscuro, para la aplicación de Google Maps, que podrá ser de mucha utilidad para los usuarios de esta aplicación durante sus viajes.

El tweak ha sido creado por el desarollador FoxfortMobile y lo ha denominado Dark GMaps. Estoy segura que este tweak es uno de los mejores, que se basan en el modo oscuro, ya que no solo colorea la aplicación de Google Maps, para que tenga un toque más atractivo por la noche, además, cuenta con un panel de preferencias que te permitirá incrementar un sinfín de posibilidades de personalización, así como incrementar tu experiencia de usuario.

Instalación y configuración

Después de la instalación de tweak, ve al panel de configuración donde podrás:

  • Activar o desactivar el modo oscuro bajo demanda
  • Habilitar GMaps al unísono con Noctis
  • Habilitar el teclado oscuro además de oscurecer la interfaz de usuario de Google Maps
  • Agregar un fondo semitransparente detrás de la barra de estado para un estilo más claro
  • Cambiar entre diferentes estilos de mapas
  • Cambiar entre diferentes temas para la interfaz
  • Configurar colores de modo oscuro personalizados
  • Y mucho más…

Es una buena oportunidad para probar todas las funcionalidades que ofrece el tweak para tu dispositivo con Jailbreak, por lo que te brindará una gran navegación durante tus viajes, además de que podrás personalizarlo justo de acuerdo a tus gustos y preferencias.

En iOSMac:   MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4

Si eres de los fanáticos que cuenta con un dispositivo con pantalla OLED como el iPhone X, el tweak Dark GMaps, te proporcionará una mayor duración de la batería de tu teléfono, mientras navegas en la aplicación, esto gracias a que el panel de visualización OLED puede atenuar los pixeles individuales a negro puro, reduciendo el consumo de energía en tu dispositivo.

Así que, si eres un usuario que utiliza con mucha frecuencia la aplicación de Google Maps, te sugerimos probar cuanto antes Dark GMaps, el cual podrás descargar por 1.10 euros desde el repositorio de Cyix en Packix. Es compatible con dispositivos con iOS 11 y funciona únicamente con la aplicación de Google Maps versión 5.4 y posteriores.

 

Fuente: iDownloadblog

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: