Final Cut Pro X y iMovie reciben actualizaciones necesarias

0

Podemos decir que Final Cut Pro X y iMovie representan dos de las aplicaciones más usadas para ediciones y creaciones de videos. Lógicamente la primera es bastante más profesional que la segunda, pero ambas se defienden muy bien y sus usuarios están más que contentos con ellas, siempre que funcionen bien. Por ello se han lanzado actualizaciones de estas aplicaciones. 

Las actualizaciones de Final Cut Pro X y iMovie están destinadas a corregir problemas y a mejoras de estabilidad.

Nos aventuramos a decir que Final Cut Pro X aunque no es la única aplicación disponible para macOS que nos permite editar vídeos, puede ser sin duda, la más utilizada. El problema es que tras la última actualización lanzada en agosto (soporte para velocidad 8K, herramientas de redes sociales y herramientas de proxy) la aplicación comenzó a dar diversos problemas en el rendimiento y la estanbilidad.

Con iMovie el recorrido no ha sido el mismo, pero si que lleva sufriendo una serie de problemas que ya están empezando a hacerse pensar su uso, sobre todo cuando se quiere importar medios.

Detalles de la actualizaciones

iMovie:

La actualización de iMovie ha traído correcciones de errores relacionadas con un problema de exportación y uso compartido con medios en HD y 4K. La actualización también aborda la estabilidad al importar medios.

Final Cut Pro X:

  • Soluciona el problema que impedía que se reconocieran los contenidos XAVC grabados con el modelo de Sony PXW-FX9
  • Corregido el problema que hacía que los niveles de brillo variaran al cambiar entre los ajustes Mejor calidad y Rendimiento óptimo en el previsualizador.
  • Solventado el problema en el que los fotogramas clave con efectos no se añadían al usar los controles en pantalla.
  • Corregido el problema que impedía compartir contenidos en determinadas resoluciones.
  • Solucionado el problema que hacía que se desactivara la opción de compartir un clip compuesto o multicam desde la línea de tiempo.
  • Se ha mejorado la fiabilidad al exportar archivos FCPXML que contienen clips compuestos.

Final Cut Pro X tiene un precio de 329,99 euros, requiere de macOS 10.14.6, procesador de 64 bits y se encuentra traducida al español. Mientras que iMovie es gratuita.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta