Han unido los fondos de macOS desde Cheetah hasta Catalina

Fondo donde se combinan las diferentes imágenes de macOS

Apple con cada actualización grande de sus sistemas operativos vienen con nuevos fondos de escritorio, es cierto que siempre hay uno que destaca del resto al ser el predeterminado en macOS, ese que viene por defecto cuando iniciamos por primera vez el equipo.

Los temas de los fondos de pantalla de Apple para sus ordenadores, de igual forma que los de iOS, han ido cambiando con el paso del tiempo, como conceptos más abstractos hasta paisajes, también se pasó por imágenes espaciales. Si se pudieran relacionar las imágenes de todas las épocas y crear un escenario con todas ellas el resultado sería interesante, y la tarea la ha hecho una usuaria de Twitter.

 iOSMac Han unido los fondos de macOS desde Cheetah hasta Catalina
Mac OS X Yosemite a Mavericks

Combinando la historia de macOS

El usuario de Twitter @J3nRa1n, con el nombre de Jenny, ella se dedica a hacer temas personalizados para iOS, se tomo la tarea de unir los fondos de pantalla más importantes desde Mac OS X 10.0 Cheetah hasta macOS 10.15 Catalina en una sola imagen, dando como resultado un paisaje que parece de ciencia ficción y tiene detalles sumamente interesantes.

Fondo donde se combinan las diferentes imágenes de macOS

Nadie lo ha pedido. Pero aquí está: cada fondo de pantalla desde Mac OS X 10.0 Cheetah a macOS 10.15 Catalina combinados. Dudo que alguien lo utilice. Pero yo lo haré.

Fue lo que Jenny escribió en el tweet, donde publicó la curiosa imagen.

En la imagen podemos ver tintes de la era “Aqua”, muy de Mac OS X 10.0 Cheetah a 10.4 Tiger, también se pueden apreciar las galaxias de 10.5 Leopard hasta 10.8 Mountain Lion, al igual que la ola de 10.9 Mavericks, y también las montañas y paisajes naturales de 10.10 Yosemite hasta 10.15 Catalina.

Es cuanto más curioso el resultado de este pequeño aporte de una usuaria, pero nos recuerda como ha ido cambiando con el tiempo tanto la estética como de corriente los sistemas, en este especifico caso macOS.

Para más noticias importantes del día:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil