Headset AR/VR de Apple llegaría este enero, según Kuo

El siguiente dispositivo de Apple, el llamativo headset de realidad mixta tiene un probable mes de salida para enero de 2023. Esta información fue compartida por el reconocido analista Ming-Chi Kuo. De acuerdo a sus datos, la fecha probable para que el dispositivo salga está en una nota de Kuo. Dicho post se basa en analizar el crecimiento y los puntos de inflexión que han crecido en la industria de los headset con realidad mixta.

Probable lanzamiento del headset VR de Apple

Lo propuesto por el analista Kuo, se basa en un análisis acerca de cómo este sector en particular fue girando y continuará durante los siguientes meses. Sobre todo ahora que Meta ha llegado al mercado para competir con fabricantes de iPhone por los headset VR. Ming-Chi Kuo reitera la importancia que ha tenido Meta durante el desarrollo del sector VR. La industria ha continuado durante ya hace algunos años, aún cuando el headset VR tenía mucho menor precio.

Lo mucho que ha evolucionado la industria VR es una gran mejora, tanto que ya puede subsistir aun si Meta no continua en ella, de acuerdo a Kuo. Inclusive, la retirada de Meta tendría una repercusión en otros fabricantes y empresas de headset VR que ayudarían a expandir aún más la industria.

 iOSMac Headset AR/VR de Apple llegaría este enero, según Kuo

Según Kuo, la llegada este enero del 2023 del headset mixto de Apple, tan sólo en China, tendría un gran impacto desde su posible venta. Además de que sólo beneficiaría el crecimiento de esta industria, cambiando ligeramente un poco lo que Kuo ya había predicho este mes.

El lanzamiento del headset de realidad mixta de Apple tenía planes distintos, llegando incluso a comentar que su llegada entraría aún en 2022. Sin embargo, con los múltiples retrasos en los componentes han requerido mucho más tiempo del esperado por la empresa. 

Algunos cambios en el sector

Kuo analiza que Meta por el momento planea centrarse únicamente en su negocio principal más que en la industria VR. Añadió además que Meta se preocupa por la publicidad de Facebook, ciertamente impulsada por la política de privacidad ATT de Apple.

Entre sus declaraciones comenta que hay un cambio en el “juego” para el sector headset. Apple tiene por el momento un enfoque RA, aunque la empresa podría interesarse y ofrecer una gran inmersión en otros aspectos de esta industria. El analista cree que Apple podría también impulsar aún más los juegos inmersivos, tanto como todo tipo de entretenimiento.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil