HomePod Mini 2 podría aproximarse en masa para 2024

Apple tiene planes ya entre manos para los siguientes envíos masivos, los cuáles podrían estar llegando para el segundo semestre del 2024 y siendo el dispositivo elegido, la segunda generación del HomePod mini. Al menos esto lo ha propuesto el reconocido analista de Apple respecto a la cadena de suministro, Ming-Chi Kuo.

Posible llegada del HomePod mini 2 para 2024

El analista Kuo menciona en su actualización más reciente a través de Twitter que uno de los proveedores de Apple, Goertek confirmó “NPI y órdenes de ensamblaje para el HomePod mini 2, que comenzará los envíos masivos en 2H24.” Cabe remarcar que las siglas NPI quieren decir New Production Introduction o en español, nueva introducción de producción para iniciar el proceso estructurado que daría luz verde a la elaboración de un producto final desde su idea. Este dispositivo debe ser totalmente reproducible en su totalidad.

Esta información es realmente interesante, puesto que el periodista Mark Gurman de Bloomberg indicó que la empresa de Cupertino no tiene entre sus planes realizar un nuevo modelo para el HomePod mini por ahora. Esto contradice totalmente la predicción de Ming-Chi Kuo, pues tampoco hay funciones obvias que podrían estar en la nueva versión mini. Las características eventuales para Siri o la introducción de otras apps sí que podrían añadirse pero a las versiones actuales.

 iOSMac HomePod Mini 2 podría aproximarse en masa para 2024

Respecto al periodista Gurman, piensa que Apple sí que esta desarrollando altavoces, pero un tanto diferentes al HomePod sin perder su esencia, siendo que llevarían una pantalla e inclusive cámaras. Estos nuevos modelos de HomePod serían la competencia directa del Nest Hub Max de Google, Echo Show de Amazon y el Portal de Facebook. Puede inclusive, entre especulaciones, que el modelo especial del que habla Gurman, sea el mismo que el propuesto por Kuo. No hay muchas probabilidades, pero no está de más tomar en cuenta.

Sea como fuere, Kuo si que tiene claro que Apple podría estar a punto de lanzar una nueva versión del HomePod mini. Una de las pruebas que él posee son las NPI y ensamblaje a Goertek. De este modo el proveedor podrá compensar otras cuestiones relacionadas a otras producciones y pérdidas de ellas.

Dentro del hilo de Twitter, Kuo menciona otras predicciones de calendario de envíos. Como por ejemplo la segunda generación de AirPods Max, así como una versión de AirPods de “Bajo precio”

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil