iCloud para Windows muestra fotos y vídeos de extraños.

0

La aplicación de iCloud para Windows parece sufrir graves problemas, especialmente cuando se trata de almacenar fotos y vídeos.

La herramienta de Apple para Windows permite a los usuarios de Windows sincronizar fácilmente fotos, vídeos, contactos y otros elementos con otro hardware del ecosistema de Apple. Aunque el servicio es generalmente fiable, el lunes aparecieron los primeros problemas para algunos usuarios.

Hace apenas unos días, Apple y Microsoft anunciaron con gran entusiasmo la integración de la fototeca de iCloud en la app Fotos de Windows 11.

Tras años de trabajo conjunto, las dos empresas se han esforzado por fin en hacer compatibles ambos sistemas. Pero parece que todavía no ha funcionado bien.

Serios problemas en iCloud de Apple para Windows.

El software iCloud de Apple para Windows parece estar causando graves problemas a algunos usuarios. En los foros de la página “MacRumors”, se han recibido quejas sobre la aparición de vídeos corruptos y fotos de desconocidos en las fototecas.

Ha habido algunas quejas de clientes que han experimentado complicaciones especialmente con los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro.

Después de hacer fotos o vídeos con el iPhone, los usuarios del iCloud para Windows arrancan el ordenador para ver las imágenes con detenimiento. La sorpresa, dicen, es que los archivos están corruptos. Los vídeos se vuelven negros y tienen líneas de escaneo, por lo que ya no se pueden ver.

¿Fotos de extraños en tu fototeca?.

¿Has visto fotos de personas que no conoces en tu galería de el software de iCloud especial para Windows? No estás solo. Varios usuarios han informado de todo tipo de problemas con la nueva aplicación.

Más alarmante aún es el hecho de que algunos usuarios, al intentar ver los vídeos dañados, están viendo fotos y vídeos de extraños almacenados en su biblioteca.

Un usuario de “MacRumors” sleeping_ghost comenta lo siguiente:

El iCloud para Windows corrompe los vídeos grabados con el iPhone 14 pro max y produce vídeos negros con líneas de escaneo.En raras ocasiones, se incluyen en los vídeos imágenes fijas de fuentes desconocidas, quizás de cuentas de iCloud extranjeras. Me han mostrado fotos de familias de desconocidos que nunca he visto, partidos de fútbol y otras imágenes al azar. Evidentemente, esto es extremadamente preocupante y no me hace sentir seguro al usar iCloud.”

No está claro si estas fotos son de otros usuarios de iCloud, pero parece posible. Los usuarios se encuentran con familias, niños, partidos de fútbol y otros contenidos similares con fotos.

Los intentos de reinstalar y eliminar iCloud para Windows no resuelven el problema, lo que significa que probablemente sea un problema a nivel de servidor. Windows 11 y Windows 10 parecen estar afectados.

Por supuesto, todavía es demasiado pronto para confirmar si estas imágenes provienen realmente de otras cuentas de iCloud.

¿De quien es la culpa?

La fuente puede ser cualquiera. Sin embargo, si resulta que los archivos se filtraron, Apple podría enfrentarse a un problema de seguridad muy grave.

Todavía no se conoce información más precisa sobre estos problemas. El problema parece estar en el lado de Apple, y no de Microsoft.

Es probable que los ingenieros de Cupertino solucionen el problema pronto. Ya que la empresa en la manzana dicen tomarse muy en serio la seguridad de sus usuarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta