iFixit desmonta los nuevos AirPods

En iFixit para no perder la costumbre, se han hecho con uno de los recién lanzados AirPods de segunda generación para poder mostrarnos pieza a pieza y poder comprobar si ha habido algún cambio importante en sus componentes internos. Aparte de la presencia del ya famoso chip H1 y de la principal función de la caja para la carga inalámbrica, los componentes internos parecen estar distribuidos de la misma forma.

 iOSMac iFixit desmonta los nuevos AirPods
Kyle Wiens CEO ifixit

El interior de los nuevos AirPods

El nuevo chip H1 es llamado técnicamente chip 343S00289, y ahora cada una de las baterías que hay en cada auricular es de 93 mW/hora. La batería más grande es la que hay en la caja es de 398 mA/hora, la misma que tenemos en la caja original de esos AirPods. Y al parecer, la bisagra de la nueva caja es ahora más resistente o al menos tiene pinta de serlo.

No intentar desmontar los nuevos AirPods

iFixit nos dice que los nuevos AirPods, no están diseñados para ser desmontados. Todos los componentes están unidos mediante cola y de forma muy delicada, de modo que los responsables del sitio web han tenido que romper tanto los auriculares como la caja para poder ver lo que hay en su interior. Por lo tanto la puntuación de reparabilidad que iFixit otorga para este desmontaje es un cero absoluto, la gran cantidad de cola parece estar puesta a propósito para aumentar la resistencia al agua de los auriculares.

Así que no es recomendable desmontarlos en lo absoluto, ya que estaríamos estropeando los nuevos auriculares, además también se perdería la garantía proporcionada por Apple. En resumen, sería una pérdida total, por lo tanto no recomendamos hacerlo.

En definitiva son dispositivos muy delicados, por lo pequeño de los componentes y sus principales cambios son los que nos mostró Apple, el chip H1 y la carga inalámbrica, quizás la resistencia aumentó, definitivamente parece un buen producto nuevo.

Además de los nuevos AirPods, Apple nos presento también:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil