iMac de 24 pulgadas: Lanzamiento este año y con chip M3

0

Apple tiene pendiente la renovación de algunos de sus dispositivos entre los que se encuentra el iMac. Los nuevos rumores indican que es más que probable que a finales de este año podamos ver el lanzamiento del nuevo modelo y además podría traer consigo el nuevo chip M3. Algo que deberíamos ver en los nuevos modelos de MacBook, el Air y el Pro, pero no será así.

Mark Gurman sigue afirmando que tendremos ese iMac de 24″ con M3 a finales de este año

Los rumores siguen incesantes sobre novedades que se pueden presentar en lo que queda de año. Uno de los analistas más prolíficos en estar lanzando previsiones de qué podremos ver y qué no, es Mark Gurman de Bloomberg. Ha manifestado ya en varias ocasiones que nos tenemos que ir olvidando un poco de los nuevos MacBook Pro y MacBook Pro con chip M3.

Esta novedad irá para un ordenador de sobremesa. Será el iMac de 24 pulgadas el que tenga el honor de poder contar con el nuevo chip que está construido en base a los 3 Nm. Eso sí, digo que estará construido, pero de momento no se sabe nada del inicio de su producción. Únicamente que será a finales de este año y de hecho esa es una de las razones por las cuales no podríamos contar con los MacBook renovados.

Sin embargo, Gurman ya lleva un año diciendo que a finales de este año vendrá esa renovación del iMac y que contará con 24 pulgadas y será la máquina que tenga el honor de portar el nuevo chip M3 que augura mejoras sobre todo en la eficiencia energética y en la rapidez de trabajo.

Ahora bien, se ha mencionado que ese chip no entrará en producción hasta finales de este año. Por lo que parece que las informaciones son un poco contradictorias. Si entra a finales de año en producción es porque al menos, no podremos ver los primeros chip hasta primeros de año 2024. Si se quiere lanzar el iMac a finales de este, es porque se debe adelantar la producción de los chips en algún momento.

Tendremos que esperar por tanto, no seré yo quién quite la razón a Gurman, que tiene un historial impecable de aciertos, pero los rumores están ahí y a todos hay que escucharlo. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil