¡iMessage Prepara Nuevos Efectos de Texto! Apple Sorprenderá con iOS 18

Los cambios de Apple para iMessage en la nueva actualización iOS 18, parece ser que tendrán diversas novedades como efectos nuevos de texto, que podrían añadir texto estilizado funcionando perfecto para enviar a los usuarios de Android.

Los usuarios de iMessage estarán familiarizados con formas en que la app maneja ciertas palabras dentro del propio mensaje. Las funciones que ya estaban añaden palabras clave como Feliz Cumpleaños que sirven para activar globos, además de otros cuantos efectos que pueden enviarse rápidamente a los usuarios.

Apple podría introducir más efectos y novedades de IA para iMessage con iOS 18

Ahora que pronto arribara iOS 18, Apple incrementará el número de formas en que los usuarios podrán enviarse mensajes de forma más creativa. De acuerdo a algunos reportes el pasado viernes provenientes desde el medio MacRumors y que pronto se pronostican más cambios que llegarán.

Los nuevos efectos de texto permitirán a usuarios animar con palabras exclusivas que se identifiquen dentro de tu frase, de esta forma el reporte confirma que llegarán múltiples novedades de este estilo.

 iOSMac ¡iMessage Prepara Nuevos Efectos de Texto! Apple Sorprenderá con iOS 18

Actualmente no hay ninguna opción para otorgar formato a los textos que redactes en tu app iMessage para iOS 17, así como otros efectos que se limiten a impactos en toda la ventana como fuegos artificiales. Así mismo, no hay mucho más que mencionan los reportes, que aunque lógico puede ser que también haya ampliación de formato que también ofrecen otros servicios de mensajería, como opciones de texto en negrita, cursiva y subrayado.

Además de enviar mensajes mejorados a otros contactos desde tu iPhone, puede ser que los efectos también puedan estar presentes para usuarios de Android. Apple confirmó hace poco que el RCS llegaría a iOS en 2024, lo que podría significar la introducción de efectos que llegarán a dichas plataformas.

RCS y más efectos podrían no ser las únicas cuestiones que llegarán a iMessage con iOS 18. Pues gracias a la integración de Apple para desarrollar IA en este año, iMessage también aprovechará para la creación de imágenes por medio de una simple indicación del usuario y poder enviarlas a los contactos.

Las diferentes mejoras para iOS 18 están pronosticadas como una actualización de alta calidad y sobre todo que busca causar un impacto tremendo en las funciones de Apple para toda la comunidad de usuarios. Sobre todo ahora que pronto llegará la WWDC 2024.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil