Inbox cerrará en marzo de 2019

El uso del correo electrónico ha ido creciendo fuertemente durante mucho tiempo y por ello se han implementado aplicaciones que ayudan a simplificar su uso. Específicamente, estamos hablando de Google, que en el año 2014 lanzó Inbox con el fin de brindar a los usuarios algunas funciones para el uso de su correo electrónico, es decir, lo que es verdaderamente importante, sin embargo, no presentó tantos cambios como Gmail.

Ante eso, se dio a conocer que el servicio de correo electrónico dejará de funcionar para el mes de marzo de 2019 y por ello se podrá hacer una transición a Gmail, siguiendo los pasos de la guía que Google creó. En la misma enseñan cómo funciona Inbox en Gmail. Cabe mencionar, que el cierre de Inbox, es algo que se veía venir.

Una de las buenas funciones de Inbox es dar respuestas inteligentes, posponer correos, y otras más que también Gmail ahora tiene; por ello una saldrá y la otra quedará.

Inbox se despide

 iOSMac Inbox cerrará en marzo de 2019

El anuncio de su eliminación se dio a conocer a través de Twitter en la cuenta de Inbox detallando su despedida para el próximo año y anunciando que estarán enfocados en mejorar el correo electrónico Gmail.

En ese sentido, mencionan lo siguiente: “Durante los últimos 4 años nos has ayudado a hacer el correo electrónico mejor. Hemos añadido las características populares del servicio a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas. Muchas gracias”.

De igual manera, expresan: “Cuatro años después del lanzamiento de Inbox en 2014, aprendimos mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico – y hemos tomado experiencias populares del servicio y las agregamos en Gmail para ayudar a que más de mil millones de personas puedan hacer más cosas con sus correos electrónicos diariamente. Viendo hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos. Como resultado, planeamos enfocarnos solo en Gmail y decirle adiós a Inbox al final de marzo de 2019”.

Asimismo, el responsable de dicho producto, Matthew Izatt, expresó que Inbox es “un gran lugar para experimentar nuevas ideas como el envío diferido de correos electrónicos, así como probar las últimas experiencias basadas en Inteligencia Artificial, como las respuestas inteligentes y notificaciones de alta prioridad, con el objeto de ser más productivo”.

Fuente: Mac Stories

1 COMENTARIO

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil