iOS 16.1.1 acelera testeo, pronto podría ser lanzado

Actualmente iOS 16.1 tiene disponibilidad de características totalmente interesantes, por lo que Apple rápidamente ha detectado problemas que vayan surgiendo sobre la marcha. Por tanto el sitio web oficial ya ha lanzado los informes sobre el los problemas que están afectando a la plataforma SKAdNetwork. Así como este tipo de dificultades, hay algunas que Apple ya está intentando solucionar rápidamente “en una actualización de software” en el testeo próximo de iOS 16.1.1, al menos esto indican los análisis del sitio web oficial.

iOS 16.1.1 pronto llegará con mejoras

Las actualizaciones de Apple están intentado apresurarse, por lo que mientras tanto los informes en el sitio web acerca del estado de sistema para desarrolladores ya indican el problema SKAdNetwork. Este fallo se ha presentado en iOS 16.1, así que la empresa rápidamente se está movilizando en la siguiente actualización de software. Este detalle fue en primer lugar compartido por el medio MacRumors.

Apple tuvo la oportunidad de tener una actualización relevante de SKAdNetwork integrado en iOS 16.1. Pues SKAdNetwork 4 es una mejora bastante apegada a los anunciantes y todo lo relacionado con las campañas que vayan realizando. Puede incluso a especificar los datos de campañas individuales.

Ahora la API de SKAdNetwork es capaz de aportar bastante a los anunciantes y sus estadísticas, siendo realmente especifica en las apps. Claro está, resaltando siempre la privacidad de los usuarios. Esta API otorga formatos distintos, llegando a imágenes, vídeos, audio o inclusive anuncios con los que el usuario puede interactuar.

Como anteriormente se aclaró, Apple está poniendo sus esfuerzos en cambiar y arreglar todos los ajustes necesarios con la llegada de iOS 16.1.1 a nivel interno. De este modo aprovechó también para informar a través del sitio web todo lo relacionado al sistema de desarrolladores, tal y como muestra los análisis del sitio.

También se averiguó que ya se están realizando las primeras pruebas de iOS 16.3, las cuales de acuerdo a Bloomberg sería una actualización que podría programarse hasta el mes de febrero o marzo del siguiente año. Además ya se está poniendo en pruebas beta iOS 16.2 prontamente para el siguiente mes.

Finalmente iOS 16.1.1 tendrá únicamente algunos ajustes, correcciones y aumento de rendimiento. Por otro lado, iOS 16.2 será aún mejor enfocándose en nuevas funciones, así como conexiones con la app Home. También se espera la llegada de la función SOS de emergencia por satélite. Aunque tal parece que estaría llegando en diciembre junto a iOS 16.2.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta