iOS 16.2 llegaría en diciembre y iOS 16.3 hasta febrero

Próximamente llegarán dos actualizaciones realmente importantes para los sistemas operativos de Apple en lo que va del año, siendo que iOS 16 irá llegando entre mediados de diciembre hasta aparentemente el siguiente año en el mes de febrero o marzo.

Hace una semana que Apple tuvo algunas actualizaciones como el iOS 16.1, iPadOS 16.1 y macOS Ventura, así como algunos otros cambios. A pesar de los constantes esfuerzos de la empresa por otorgar actualizaciones regulares, esta vez los usuarios tendrán que esperar un poco para disfrutar más para el iPhone.

Las actualizaciones de iOS 16 podrían tardar en llegar

Por el momento Apple aún continúa con los periodos de prueba en las fases beta de iOS 16.2, iPadOS 16.2, watchOS 9.2, tvOS 16.2 y macOS Ventura 13.1. Esto implica que sí habrá algún tiempo antes de que lleguen en su versión completa.

De acuerdo al conocido periodista de Bloomberg, Mark Gurman, las actualizaciones de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 tendrían que estar llegando a “mediados de diciembre”. Sin embargo, el periodista no informó si esta declaración provenía de fuentes directas de Apple, por lo que esto sólo puede ser una conjetura respecto al periodo de tiempo en que han llegado las betas y el tiempo en que se prueban.

Recordando un poco que macOS 12.2 llegó para los usuarios de forma completa el 26 de enero de 2022, siendo que la 12.3 llegó en 14 de marzo. Ahora, iOS 15 y iPadOS 15.2 se lanzaron hasta el 13 de diciembre del año pasado. Las demás como el 15.3 y 15.4 llegaron en 26 de enero y 14 de marzo respectivamente.

Por otro lado, por diferentes cuestiones, se tiene estimado que las siguientes versiones iOS 16.3 y macOS Ventura 13.3 estén ya disponibles entre los meses de febrero o hasta marzo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta