iOS 16.2 pide opinión por el SOS de emergencia accidental

Apple decidió integrar una función bastante particular e interesante dentro de su nuevo modelo iPhone 14 y que exitosamente funcionó en algunas situaciones reales, siendo la característica de SOS de emergencia muy funcional ahora con iOS 16.2. A pesar de lo bien que funciona, también hay algunos avistamientos de reportes falsos. La actualización de iOS 16.2 fue una forma en que la empresa de Cupertino está intentando reducir y atender estos reportes erróneos de la función, todo esto a través de comentarios que pueden realizar los usuarios.

El informe indica que múltiples usuarios han recibido notificación debido a que la función registraba accidente al estar en montañas rusas. Aunque en algunos casos, el Crash Detection no reaccionó en absoluto.

SOS de emergencia con informes falsos

El usuario de Twitter, iDevideHelp posteó recientemente una foto que mostraba el iPhone 14 Pro Max preguntando la opinión al usuario sobre la cancelación del SOS de emergencia. luego de este feedback, el móvil recopila datos de las opiniones que luego procede a enviar a Apple y así hacer algo al respecto para actualizaciones y productos.

Esta recopilación de diagnóstico está en las beta de iOS, por lo que sirve de oportunidad perfecta para Apple de tener el feedback Assistant, la app funciona para facilitar a la empresa los datos de fallos o errores que llegan a acontecer. Evidentemente, las versiones oficiales de iOS no cuentan con el Asistente de Comentarios para los datos. De esta forma, la empresa de Cupertino tratará de mejorar la información de los usuarios, sobre todo por ser una función tan relevante.

De acuerdo a la función de SOS de emergencia para iOS, así como para watchOS le otorga al usuario una llamada eficaz para los servicios de emergencia. Basta con mantener los botones de encendido y volumen, además puedes realizar cinco pulsaciones.

Ante esta situación, Apple integró la función de detección de colisiones con los dispositivos iPhone 14, Apple Watch Series 8, así como el Apple Watch Ultra. Se añadió junto a Emergency SOS, haciendo que tu dispositivo pueda conectarse con los servicios en caso de que el propietario no esté disponible para contestar.

El problema es que Apple explicó que aún no hay una manera efectiva para terminar con los falsos reportes de activación de manera terminal.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta