iOS 18 Lanzará la Nueva App ‘Contraseñas’ de Apple

Ahora podrás encontrar una nueva app dedicada totalmente a las contraseñas y que estarán totalmente disponibles sin tener que estar en Ajustes en la nueva actualización iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15. Una gran cantidad de personas parte de la comunidad suele utilizar sólo una o dos contraseñas, pero este problema creciente ahora surge tras la tendencia de Apple de ocultar funcionalidades necesarias como el gestor de contraseñas, que se encuentra sólo en lo más profundo de la app Ajustes.

iOS 18 añadirá una nueva aplicación dedicada a las contraseñas

Todo este cambio importante llegará para toda la comunidad con iOS 18 y los nuevos sistemas operativos de acuerdo a un reciente reporte de Bloomberg. Apple introducirá una nueva app dedicada para contraseñas en iOS 18, iPadOS 18, macOS 15 y visionOS 2.

AppleInsider verificó la existencia de dicha app con personas relacionadas con los próximos lanzamientos. La app añadirá ahora las funciones del menú Contraseñas que ya existe en Ajustes.

Se comenta que habrá algunas otras funciones, como por ejemplo revelar las contraseñas de las redes Wi-Fi. La app gestionará claves de acceso, tokens 2FA y notificación de posibles violaciones. Coloca la app en primer plano, posteriormente incrementará el conocimiento de la funcionalidad que estará en todo el ecosistema de Apple.

 iOSMac iOS 18 Lanzará la Nueva App 'Contraseñas' de Apple

En vez de regresar a opciones menos seguras que son bastante vulneradas, los usuarios podrán confiar en los marcos que ya están presentes en los dispositivos de un inicio.

Apple añadió además el uso compartido de contraseñas en iOS 17. De esta forma permite a usuarios generar grupos de contraseñas que podrán compartir con quienes quieran. Sumado a esta situación, la app independiente podrá reducir las empresas de terceros bastante vulnerables como 1Password. Claro está que la oferta más básica de Apple no contará con todas las necesidades de los usuarios.

De acuerdo a ciertas fuentes, la nueva app añadirá en un futuro una app dedicada a Contraseñas para Windows. De esta forma ayudará a usuarios a seleccionar a Apple en contra de otras alternativas si son usuarios multiplataforma.

La WWDC tendrá lugar el siguiente 10 de junio y en ella se desvelarán todas las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos como, en este caso iOS 18, iPadOS 18 y más. Se espera que un evento centrado en el software tendrá múltiples funciones nuevas de IA de Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil