iOS 18 mejora notablemente el rendimiento de aprendizaje automático en el iPhone 15 Pro Max

Cambios de iOS 18 en un iPhone

De acuerdo con resultados de Geekbench expuestos en X, el rendimiento del iPhone 15 Pro Max en tareas que involucren al aprendizaje automático tendrán una mejora increíble con iOS 18. Al parecer, Apple colocó algo muy especial dentro de los chips A17 Pro que los beneficiará cuando salga la versión final que traerá Apple Intelligence. La diferencia en puntaje es de 1567 puntos, algo importante considerando que es una versión en beta.

iOS 18 mejorará a los iPhone 15 Pro en funciones de aprendizaje automático y más

Estas puntuaciones no significan un punto de referencia exacto en tareas diarias. Es un punto de partida para ver qué tanto mejorará un factor, en este caso el aprendizaje automático. Lo que se puede traducir de entrada con este puntaje es que los núcleos dedicados al motor neuronal serán mejores con iOS 18.

 iOSMac iOS 18 mejora notablemente el rendimiento de aprendizaje automático en el iPhone 15 Pro Max
Pruebas Geekbench de aprendizaje automático en iOS 18

La gente cercana que ha publicado estos números indica que los resultados mejoran drásticamente en otras pruebas. La actualización es tan grande que mejora el resultado en 1000%.

Como todo en Apple se planea con anticipación, es muy probable que Apple ya haya tenido pruebas con IA utilizando este chip A17 Pro. Por eso es la enorme diferencia de que su IA sea compatible solo con este chip y los de Apple silicon. ¿Eso significa que los chips de los futuros iPhone 16 serán todos de nivel Pro?

No actualices a la beta de iOS a menos que tengas una necesidad

Apple abrió la brecha de poder aplicar una beta con mayor facilidad en los dispositivos iOS y iPadOS. Ahora en Actualizaciones de software aparece una opción para aplicar versiones beta, al ingresar ya está disponible la beta para desarrolladores de iOS 18.

Resumen de novedades iOS 18

En iOSMac previamente te hemos enseñado a aplicar una beta sin ser desarrollador como en beta pública. En este año se vuelve más simple, es cuestión de aplicar el perfil de iOS 18 en beta para desarrolladores y luego descargar la beta en tu dispositivo. No lo recomendamos para todos los usuarios, únicamente si tienes un iPhone secundario o un dispositivo secundario en el que no perderás ninguna información importante.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil