iOS 9.3 solucionará el problema que bloquea tu iPhone con fecha 1970

Qué tendría 1970 para generar tanta controversia. Concretamente el 1 de enero. Las redes sociales, como ocurre normalmente con este tipo de fallos, problemas o bugs en los dispositivos de Apple, estaban hace bien poquito on fire a causa del bloqueo del iPhone si, por lo que sea, te da por hacer el cafre y cambiarle la fecha al 1 de enero de 1970. Claro que, por otro lado, ¿por qué a alguien le daría por poner dicha fecha en su iPhone? El primero que lo hiciera pensaría que vaya casualidad, que le cambio la fecha para hacer el idiota al teléfono y el maldito trasto ¡se queda bloqueado sin remedio!

iOS 9.3 solucionará el bloqueo del iPhone al cambiarle la fecha al 1 de enero de 1970

Yo personalmente no lo he comprobado. Y no lo he hecho porque se supone que la única forma de devolver a la vida el iPhone bloqueado por este bug es desconectando la batería del iPhone abriéndolo o bien llevando el dispositivo a una Apple Store. Si te atreves a hacerlo tú, háznoslo saber y prometo colgar tu video aquí mismo.

En cualquier caso, algo tiene que haber de verdad en todo esto cuando Apple, en su ya casi preparado iOS 9.3 se dice que ha solventado este extraño bug. Lo sabemos porque al menos con la beta, que esa sí la podemos probar, se supone que esto ya no ocurre. Alguno, porque seguro que hay alguno, se preguntará: ¿entonces podré poner, porque me hace mucha ilusión, la fecha del iPhone a 1 de enero de 1970 sin que deje de funcionar? La respuesta es NO. Es decir, lo que hace iOS 9.3 o al menos su actual beta, es que no te permite ponerle al dispositivo una fecha anterior a las 19 horas del 31 de diciembre de 2000, evitando así este bloqueo en todo caso.

Este nuevo iOS nos trae otras novedades, además de solucionar este asunto, como la activación de un modo nocturno, para ver mejor nuestro iPhone cuando estemos en plena oscuridad manejando el dispositivo. El Night Shift.

 

 iOSMac iOS 9.3 solucionará el problema que bloquea tu iPhone con fecha 1970

 

 

También nos añadirá la protección por contraseña de la app Notas, además de nuevos gestos con el 3D Touch de los suertudos que tenemos un iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Lo que es seguro es que de aquí a marzo lo tendremos disponible para actualizar nuestros iPhones, iPods Touch y iPads.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil