iPad Mini: así luciría el nuevo dispositivo Apple que llegaría durante el 2021

Cuando una empresa anuncia sus nuevos dispositivos los usuarios comienzan a pensar que vendrá después, así es como sucedió con la próxima tablet de Apple que llegaría en algún momento del 2021. El diseñador Parker Ortolani, conocido por su concepto de iOS como el iPadOS 15, publicó en su cuenta de Twitter un nuevo diseño para el rumoreado iPad Mini.

¿Cómo será el nuevo iPad Mini de Apple?

El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, sugirió hace unos meses que Apple lanzará un nuevo iPad Mini con una pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas durante el 2021. En base a esto, el diseñador Parker Ortolani puso en marcha su imaginación y publicó en sus redes sociales como sería el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino.

En lo que respecta al diseño, Ortolani imagina un iPad Mini que es casi un 20 por ciento más pequeño que el actual. Por un lado, y en base al concepto del diseñador, la tablet tendría el mismo tamaño de pantalla, 7.9 pulgadas, pero reduciría el tamaño de los marcos.

 iOSMac iPad Mini: así luciría el nuevo dispositivo Apple que llegaría durante el 2021

Sin embargo, otro de los rumores que circulan es que Apple no solo reduciría los bordes sino que además el display pasaría de 7.9 pulgadas a tener entre 8.5 y 9 pulgadas. Por lo que en ambos casos tendríamos un iPad Pro Mini casi sin bordes y con Face ID, pero sin Touch ID.

Apple actualizó por última vez el iPad Mini en 2019, introduciendo un procesador A12 Bionic de 7nm y realizando algunas mejoras. Cabe destacar que desde el lanzamiento del iPad Mini no ha sufrido muchas modificaciones a nivel diseño, siempre conservó los mismo marcos manteniendo una relación cuerpo-pantalla entre el 70 y 72 por ciento, peso y tamaño similar.

Cabe destacar que si el concepto del diseñador Parker Ortolani y el anuncio del analista Ming-Chi Kuo se confirmar se trataría de una completa renovación. Por otro lado, seguramente a medida de que pasen los meses iremos escuchando más rumores sobre este y otros dispositivos de la empresa de Cupertino, la realidad es que por ahora habrá que esperar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil