El iPad Pro 2022 podría cargarse por medio del logo Apple

Reportes recientes informan acerca de la posibilidad de que Apple integre al nuevo iPad Pro 2022 el sistema de carga inalámbrica MagSafe. Esto vendría acompañado de varios ajustes de diseño, como un incremento de tamaño en el logo Apple ubicado en la parte trasera de la tableta.

Conflictos con MagSafe para iPad Pro 2022

Se advierte, mediante el informe aún no confirmado, la posibilidad que el modelo 2022 venga equipado con mejoras en la cámara y batería, siendo esta última más grande. Además de tener un procesador más actualizado.

Todo esto también apuntaría a la integración del sistema MagSafe. Esta noticia añadiría dos cosas importantes al nuevo modelo: permitir usar los mismos cargadores inalámbricos para iPhone, así como la liberación del único puerto USB-C para otros accesorios.

El equipo de Apple ya había indicado la adición de MagSafe al modelo iPad Pro a mediados del 2021. Es ahora que los ingenieros trabajan en rediseños, como usar vidrio en la parte trasera del equipo, pues el aluminio no permite la carga inalámbrica.

La posible utilidad del vidrio para los dispositivos de carga inalámbrica fue supuestamente desechada, pues esto nos dejaría un iPad demasiado frágil. En cambio, se habría hecho una redimensión en el logotipo trasero de la manzana para cargar a través de él en lugar del cristal, según informa 9to5mac.

Diferencias en el logo Apple

El iPad Pro 2021 traía consigo un logotipo de Apple que media una anchura de 1,2 pulgadas, mientras que la estera de carga oficial de MagSafe tiene 2,0 pulgadas de ancho. Así que, si el informe resulta ser correcto, el logotipo se vería aumentado en un 66% para el iPad Pro 2022.

Esta posible versión  de iPad con Magsafe tendría integrados imanes más potentes y ofrecer así, cargas mejoradas y rápidas, de acuerdo a lo dicho por 9to5Mac.

Otras mejoras y cambios para iPad 2022

Las actualizaciones y novedades no se detendrían únicamente en las mejoras de carga inalámbrica. Pues de acuerdo a fuentes no citadas, 9to5Mac indica la mejora de batería más grande que obtendría el nuevo modelo de iPad Pro, sin embargo no dio más detalles acerca de esta característica. Aunque sí comentó que podría venir con cámara similar a la que posee el iPhone 13.

Otra rediseño pensado por los ingenieros del equipo Apple, sería el añadir la llamada afectivamente como “muesca”, para que así se pareciese a los nuevos modelos de iPhone, así como sus modelos de MacBook Pro, que es una noticia que ya se ha visto anteriormente.

En el reporte de 9to5Mac, también se hace mención de un “nuevo chip”, que podría ser posiblemente el Apple M2. Esto ya se ha visto anteriormente en el modelo del 2021, con el procesador Apple M1, por lo que no es imposible suponer esta actualización.

La salida de la MacBook Air podría traer la integración del procesador Apple M2 a mediados del 2022. Si bien la toma de decisión de la empresa cambia constantemente con sus trabajos, podría retrasar lanzamientos para finales del 2022, pero podría traer consigo procesadores más eficaces.

Las predicciones de 9to5Mac han sido puntuadas por appletrack, con un 79% de acierto en sus predicciones precisas respecto a los planes de Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta