iPhone 11, el quinto mas buscado según Google en 2019

iPhone 11 en Google

Como cada año por estas fechas, Google hace su ranking con las palabras más buscadas, a nivel mundial. De esta lista, Macrumors, ha descubierto que el nuevo teléfono de Apple, iPhone 11, se sitúa en la quinta posición de ítems más buscados en todo el mundo. En la lista global, aparecen varias palabras relacionadas con el deporte. También son significativas las búsquedas de películas y series de televisión. Quizá, por esto tenga mas mérito esa quinta posición del teléfono de Apple.

iPhone 11 se cuela entre las cinco primeras.

Google ha publicado la lista de palabras más buscadas en este año 2019. En general, hay tres temas que lideran estas búsquedas: el deporte, el cine y TV, y las noticias. Deportes mayoritarios como el fútbol, rugby y el cricket estuvieron presentes.

Puede que nos sorprenda la primera posición, al ser un partido de Cricket, “India vs South África”, pero la verdad es que a nivel mundial hay millones de seguidores de este deporte.
En cuanto a series y películas, destacan “Game of Thrones“, en sexta posición, “Avengers: Endgame” en séptima, y “Joker” en octava.

Como noticias, surgen dos desgracias: “Notre Dame”, la espectacularidad del incendio de la catedral de Notre Dame, su nombre figura en el noveno lugar y el fallecimiento de Cameron Boyce.

El único término que aparece con una temática diferente a las tres mencionadas anteriormente es “iPhone 11“, en quinta posición. Es la única palabra de carácter tecnológico que se cuela en el top ten. Por algo será…

 iOSMac iPhone 11, el quinto mas buscado según Google en 2019
iPhone 11

A continuación te muestro el listado que ha ofrecido Google de las diez primeras posiciones en cuanto a búsquedas a nivel mundial:

TOP 10 (Mundial)

  1. India vs South África
  2. Cameron Boyce
  3. Copa América
  4. Bangladesh vs India
  5. iPhone 11
  6. Game of Thrones
  7. Avengers: Endgame
  8. Joker
  9. Notre Dame
  10. ICC Cricket World Cup

Y ahora , como no podía ser de otra manera, los mas buscados en España:

TOP 10 (España)

  1. Elecciones Generales
  2. Notre Dame
  3. La caída del muro de Berlín
  4. Elecciones Municipales
  5. Black Friday
  6. Lotería del Niño
  7. Vox
  8. Metro de Madrid
  9. Listeriosis
  10. Boda de  Sergio Ramos

Lógicamente, las búsquedas en España, difieren mucho a las del resto del mundo. Lo que no cabe duda, es que los dispositivos de la empresa de la manzana, estarán siempre en las primeras posiciones en las listas de Google.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil