iPhone 13 y 13 Pro en color verde, un vistazo de cómo lucen

Fuente: iJustine

Ahora con los pedidos anticipados del iPhone 13 en color verde y el iPhone 13 Pro con un Verde Alpino ya disponible, algunos Youtubers, así como algunos periodistas están compartiendo un vistazo más cercano a estos nuevos colores de iPhone de mitad de ciclo. A continuación vamos a dar repasar más a detalle este nuevo diseño y como se mira de cerca en el mundo real.

Para MK8HD, el modelo normal presenta “un verde sólido”. The Verge, por su parte, clasificó estos diferentes iPhone  13 verdes con el teléfono Galaxy S22. Mientras que Allison Johnson escribe:

Así que ahora me encuentro con tres tonos diferentes de verde en tres teléfonos diferentes. El verde normal del iPhone estándar es un poco más saturado, más verde kelly de lo que esperaba. También hace que el logotipo de Apple destaque mucho más de lo que me gusta. El Verde Alpino es un poco más suave y apagado. Y sentados uno al lado del otro, ambos hacen que el verde del S22 parezca mucho menos verde de lo que podía pensar y más aun verde azulado intenso.

En tanto, Britta O´Boyle, de Pocket-lint, compara el nuevo iPhone 13 Pro, de color Verde Alpino, con el antiguo iPhone 11 Pro de color Verde Midnight:

Los modelos del iPhone 13 Pro ofrecen un acabado encantador con sus partes traseras de cristal mate y sus marcos de acero inoxidable pulido, y el color Verde Alpino tiene un aspecto excelente que acentúa el diseño. Hay una profundidad encantadora en el color, y aunque para nosotros no está a la altura del Verde Midnight del iPhone 11 Pro en términos de favorito, está definitivamente a la altura.

fuente: Engadget

Engadget también pudo darnos un primer vistazo a estos flamantes modelos de iPhone 13 y 13 Pro y con algunos otros smartphones verdes lanzados el año pasado. Para ellos, el iPhone 12 de color Verde Pastel sigue siendo el que tiene un mejor aspecto.

He incluido fotos de los dos nuevos iPhone 13 junto a otros teléfonos verdes como por ejemplo, el Pixel 5 Salvia y el Pixel 5a. El color oficial de este último se llama ‘Mostly Black’, Sin embargo, definitivamente se siente más como un ‘Off Green’. Mi favorito sigue siendo el iPhone 12 Verde Pastel, que reinará en mi corazón como el mejor gadget verde.

Los Youtubers Sara Dietschy y iJustine también compartieron sus opiniones sobre estos nuevos iPhone verdes. Puedes ver el vídeo de Sara aquí, así como el de iJustine, de seis cortos minutos, pero con grandes detalles a continuación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta