iPhone 14: Evento día 7 y lanzamiento 16 septiembre

Hay actualmente algunos comentarios que parecen indicar que la siguiente generación de Apple llegará con iPhone 14 en un evento único el día 7 de septiembre, de acuerdo a algunos otros reportes por parte de Bloomberg. Apple tendrá los pre pedidos del dispositivo disponibles para el día 9 de septiembre, siendo que el primer lote llegará el día 16 de septiembre.

iPhone 14 con fecha evento

De acuerdo a algunos reportes, mucho se les ha comentado a empleados de las tiendas Apple sobre el lanzamiento del nuevo dispositivo, por lo que debe haber preparación para el día 16 de septiembre. Así que se espera sólo permanezca el anuncio mediante un evento virtual en la presentación de la siguiente generación. A esto, tal vez sólo haya algunos cuantos periodistas de prensa que tendrán acceso a testeos y algunas cuantas sesiones privadas extras.

Ante estás circunstancias, Apple planearía una retransmisión del evento de modo que no haya una reunión excesivamente grande, siendo similar a lo que sucedió durante la pandemia. Siguiendo la logística que mantiene Apple ante sus eventos ha decidido empezar la grabación de segmentos con sus empleados desde hace ya varios días.

En cuanto a la fecha, tampoco es de impresionar que la empresa quiera realizar el evento un día miércoles para un dispositivo tan importante para la marca. La posible razón podría surgir porque el día lunes 5 de septiembre es feriado, para Estados Unidos. Ya que el 7 de septiembre esta relativamente cerca, lo más probable para el evento es que las invitaciones empiecen a mandarse el día 1 de septiembre.

Características del nuevo modelo

Entre algunas características de la siguiente línea, también se ha comentado bastante sobre las probabilidades de que el iPhone 14 incluya cuatro diferentes tipos de versiones como: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Esto descartaría completamente el iPhone 14 mini, por lo que habría que incluir entonces dos modelos diferentes que integren 6,1 pulgadas y otros dos que tengan 6,7 de pulgadas en la pantalla.

Por otro lado, las actualizaciones del nuevo dispositivo muestran un cambio en el diseño evidente con la muesca para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. También algunas cuantas características para el sistema de cámaras. Finalmente, Bloomberg por su parte indica que en el evento también se integren anuncios como el Apple Watch Series 8.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta