iPhone 14: surgen carcasas antes del evento el día 7

Esta es la recta final antes del esperado evento de Apple sobre la nueva línea de iPhone 14. Evidentemente, ante esta nueva generación, se emprende una gran cantidad de producción, por lo que habrá múltiples fundas en internet que ya están rondando antes del estreno mundial. Por tanto, ya hay disponible algunas imágenes que rondan sobre las fundas para el iPhone 14 que tienen altas probabilidades de ser anunciadas durante el evento del día 7 de septiembre.

Fundas disponibles para el iPhone 14

Información filtrada por el usuario Majin Bu vía Twitter, reveló algunas fundas para iPhone antes del estreno. Recordar que este usuario es conocido por compartir este tipo de rumores. El conocimiento que mantiene, resulta en lo interesante que es visualizar los “clones idénticos” de este accesorio para el nuevo modelo.

Este usuario de Twitter ha compartido alrededor de ocho fundas diversas. Sin embargo, indica que no necesariamente podrían ser los colores oficiales que se ven en las imágenes. Pero realmente puede ser probable que algún color si llegué a la selección final. Debido al interesante historial de Bu acerca de las fundas para iPhone, esta puede ser información valiosa.

Las fundas que pueden verse tienen los siguientes colores:

  • Rojo.
  • Azul marino.
  • Púrpura.
  • Amarillo.
  • Negro.
  • Rosa.
  • Azul medianoche.
  • Menta.
Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

Sin embargo, Bu sólo ha podido filtrar las imágenes de algunas carcasas, sin oportunidad de compartir las de cuero o los colores que Apple ha decidido sobre ellas. Aunque cabe remarcar que ya había filtraciones de esquemas y CAD del iPhone 14 desde hace ya varios meses. Esto pudo haber otorgado a los fabricantes externos tener su propia producción de la funda oficial de Apple.

Por otro lado, Jioriku, quien es otro usuario de Twitter tuvo su propio hilo comentando un poco la generación siguiente del modelo iPhone. Ahí explicaba los colores posibles, así como el modo pantalla siempre activa que incluiría el dispositivo, entre otras características. Dicho filtrador tuvo conocimiento sobre el iPhone 13 y cómo el desbloqueo con sólo mirada funcionaba llevando máscara.

Jioriku indicó que el iPhone 14 tendría múltiples colores posibles. Dicha información podría empatar un tanto con lo que también indicó Majin Bu respecto a los colores de las fundas:

  • iPhone 14: verde, azul, morado, rojo, blanco y negro. Dejaría entre ver que el rosa será remplazado por el color púrpura de acuerdo a lo que él sabe.
  • iPhone 14 Pro: Púrpura, Oro, Grafito, Verde, Plata. En este modelo indica que el color Púrpura será cambiado por el Azul Sierra.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta