iPhone 14 Plus originalmente era el iPhone 14 Max

Antes del esperado lanzamiento de las diversas gamas de iPhone 14, se tenia la expectativa de que Apple nombraría al modelo más grande en dimensiones como iPhone 14 Max. Aunque, evidentemente esto no fue así, nombrándose como Plus, debido al código del sitio web oficial de la empresa.

A pesar de que había comentarios y rumores sobre el nombre del iPhone 14, sobre cómo la empresa regresaría el Plus también existía la gran constante sobre los últimos modelos con nombre Max. Sin embargo, ahora se sabe que Apple tenía planes originales sobre nombrar el nuevo modelo con la terminación Max, además la empresa no tiene bien actualizado el sitio web oficial con el nombre Plus.

El “iPhone 14 Max” continúa en el sitio web de Apple

La revista holandesa, iCreate, fue la primera en darse cuenta y descubrir que el sitio web de Apple tiene demasiadas referencias sobre el modelo “iPhone 14 Max” en el código.

Este nombre, tiene claras referencias en el sitio de soporte de Apple, el cual es “Identifica tu modelo de iPhone”. Sólo tienes que buscar la imagen del iPhone 14 Plus en el sitio y dirígete a descargarla. De este modo te darás cuenta del nombre que te muestra el cuadro de dialogo, diciendo “iphone-14-max”.

Si decides entrar a Safari con el modo desarrollador podrás visualizar la codificación de las páginas de Apple, podrás observar muchas más referencias de la página web, bastantes más.

Aunque, vuelve a resultar que todos los nombres de los archivos de imágenes o etiquetas alt, etiquetas asignadas a las imágenes que fungen de soporte para personas con discapacidad visual también incluyen referencias. Sin embargo, están distribuidas en la página de Apple, por tanto si quieres revisar bien todas, es más fácil buscar “iPhone 14 Max” en el modo desarrollador.

Por tanto, el nombre del llamado iPhone 14 Max continúa aún en el código del sitio. Así que la empresa tenía claro llamarlo así, aunque iCreate considera que este cambio fue en una etapa avanzada del marketing y el lanzamiento.

Hay diversos dispositivos de la empresa están en documentos y sitios, ya sea en los registros contables internos, así como en los encabezados del sitio o de soporte técnico para conocimiento general. Así que toda la información debe haber llevado mucho tiempo de anticipación en los sitios, por lo que esto puede ser un cambio brusco por parte de Apple.

Aunque esto sucede en su mayoría en imágenes, podría indicar que la decisión fue por parte de la producción en masa en esta gama.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta