iPhone 14 Pro: Pantalla dos veces más brillante

En caso de que hayas tenido que usar tu iPhone bajo el sol, paseando por la calle o simplemente tienes que ver la pantalla sin demasiado éxito en el brillo suficiente, aquí tienes una posible solución con el nuevo dispositivo iPhone 14. Si decides obtener el nuevo modelo de gama alta como el iPhone 14 Pro, así como los iPhone 14 Pro Max pueden llegar a tener bastante más brillo del que podrías creer, aun estando bajo el sol. Puesto que integran pantallas de mucha mejor calidad.

Luz más brillante en la pantalla en el iPhone 14 Pro

Ahora, con el lanzamiento de la nueva generación iPhone, es inevitable hablar de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, los cuales integran pantallas Super Retina XDR. La empresa de Cupertino dicta que estas tecnologías son las “pantallas más avanzadas que en cualquier smartphone”. Ahora con este nuevo hardware, puede notarse la mejora en los dispositivos contando con un brillo máximo de 2.000 nits aun si estás debajo de exteriores enfrentando la luz del sol. Este destello en la pantalla es inclusive el doble del brillo que ofrecen los antiguos iPhone.

La pantalla también se potencia aún cuanto decides ver vídeos, fotos o largometrajes integrando el HDR, elevando los 1.600 nits al brillo máximo de tu iPhone 14 Pro, sobrepasando de nuevo a las generaciones anteriores. El pico elevado de 1.600 nits en el brillo del iPhone 14 Pro, así como el iPhone 14 Pro Max tienen una capacidad que sólo las pantallas Pro Display XDR de casi 5.000 dólares, de acuerdo a Apple.

Apple ha mejorado bastante la tecnología que integra en sus equipos, como el panel OLED utilizado para aumentar el brillo. Así mismo, también hacen uso del nuevo Display Engine en el chip A16 Bionic. Toda la potencia que ofrece el procesador también se ven reflejadas en el Dynamic Island, la pantalla siempre activa y la tasa de refresco variable de 120 Hz.

Existen otros muchos aspectos que mejoran en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max respecto a las demás generaciones. Cuestiones como la resolución de los nuevos modelos frente al iPhone 13 Pro Max, donde incluso la línea iPhone 14 Pro también es algo superior al dispositivo iPhone 13 Pro.

Prácticamente todas las gamas del iPhone 14 han sido puestas a la pre-venta, llegando hasta el 16 de septiembre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta