iPhone 14 Pro púrpura, un vistazo al posible diseño

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

El probable diseño del iPhone 14 Pro está rondando por todas partes del internet en este momento. Quizás es imposible no haber visto un render actual casi certero de cómo será en la vida real. En dichas imágenes con esquemas filtrados se muestra un tanto más cercano y específico cada probable detalle del nuevo modelo iPhone 14 Pro. Añadido a toda esta información ya conocida, ahora surge un rumor acerca de un nuevo color púrpura para este dispositivo.

Un iPhone 14 Pro púrpura

El diseñador Ian Zelbo fue el responsable de compartir esta importante información a través de un canal de YouTube. Los renders de Zelbo aparecieron vía un vídeo del canal Front Page Tech señalando partes esenciales de este nuevo modelo.

Evidentemente, usuarios esperan mejoras notables desde el diseño, como la integración de muescas con formas diferentes para el iPhone 14 Pro. El hecho de eliminar bordes para mejorar la presentación y resaltar así la pantalla, además de tener aún  los mismos elementos que su anterior versión, véase acero inoxidable y acabados de cristal.

A pesar de la discusión de varios internautas sobre si el modelo iPhone 14 Pro modificaría el claro saliente de las cámaras de su antecesor. Lo más probable es que al igual que todo lo anterior en el diseño, esto continúe, llegando a comentarse incluso un aumento a favor de las mismas cámaras.

Anteriormente había surgido información que presentaba renders acerca del tamaño próximo que tendría el iPhone 14 Pro. En estos esquemas, las dimensiones eran un tanto menores a anteriores versiones, teniendo 77,58 mm de ancho y altura menor en 0,1 mm. Es decir, este nuevo modelo estaría midiendo 160,7 mm, aunque los salientes para los sensores de la cámara harían que tuviera de forma general un mayor grosor.

Concepto de iPhone 14 púrpura por Ian Zelbo y Jon Prosser

Predicciones de Kuo al respecto

El conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo dio su propia declaración acerca del aumento por el sensor de la cámara, afirmando esta noticia el pasado marzo. También indicó que tenía un porqué de ser, siendo las responsables las múltiples mejoras integradas.

En tanto, Kuo espera distintas cuestiones acerca de los modelos Pro/Max, empezando por sensores más actuales, contando ahora con 48 MP en la cámara. Al respecto Kuo sostiene que el aumento notable del grosor se debe a un redimensionamiento de la cámara ancha a 48 MP. Esta mejora en MP hará que incremente la longitud diagonal de 25 a 35%, mientras que de un 5 a 10% la altura con el lente 7P teniendo 48 MP.

Además, los añadidos no se detienen en las cámaras y detalles específicos del diseño. Ahora el iPhone 14 Pro tendría en su interior el chip A16 Bionic, mientras que el iPhone 14 seguiría contando aún con el A15 Bionic siendo una importante diferencia. En cuestión del tamaño, la versión normal no tendría algún cambio notorio en el diseño.

Si te interesa analizar un poco más el vídeo de parte de Front Page Tech donde se muestran los renders, puedes verlo a continuación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta