iPhone 14 Pro: Una filtración muestra el color púrpura

Está tan próximo el evento de Apple, donde la empresa presentará la nueva línea de iPhone 14, por lo que también estaría el iPhone 14 Pro, entre algunos otros anuncios. Ante esta proximidad a la presentación, empiezan a surgir algunas unidades falsas o dudosas del iPhone al aire libre que estarán en internet hasta que se vea la realidad el 7 de septiembre. Entonces la filtración siguiente, no tiene validación de analistas importantes, aunque sí demuestra un poco como lucirá el color púrpura del iPhone 14 Pro al aire libre.

Filtración no verificada del iPhone 14 Pro

Esta información fue compartida por el usuario DuanRui vía Twitter. Él publicó un vídeo proveniente de la red social china Weibo, donde se puede apreciar un poco del color púrpura para el dispositivo iPhone 14 Pro en realidad. Aunque, cabe mencionar que el vídeo muestra sólo es una unidad ficticia. Sin embargo, el punto principal es demostrar un poco del color púrpura.

En el vídeo presentado a continuación, podrás observar el color nuevo y cómo se aprecia con ciertos ángulos. Aunque esto realmente es algo común en los dispositivos que presenta Apple. Puede verse el iPhone 13 Midnight o el MacBook Air M2.

Antes del evento, desde que se supo la existencia del iPhone 14 Pro, empezaron a circular rumores hasta llegar al nuevo color. Distintos informes ya han sido presentados con anterioridad, muestran algunos renders que indicaban el modelo con el color púrpura.

El usuario de Twitter compartió además una imagen que salió de Weibo. Ahí mismo se muestran los distintos tonos que tendrá disponible el iPhone 14 Pro. Estos son:

  • Púrpura
  • Azul marino
  • Oro
  • Grafito
  • Plata

Lo curioso de esta declaración por DuanRui, es que se opone un tanto a los tonos compartidos en las publicaciones de Jioriku hace unas cuantas semanas. Este usuario hace tiempo publicó correctamente predicciones del iPhone 13. Aunque para los colores de la nueva generación indicó que serán colores verde, plata, grafito, oro y púrpura, siendo este último en lugar del azul sierra.

Finalmente, también hay que contar con el filtrador ShrimpApplePro quien tuvo sus propias publicaciones con un dato particular. Este usuario ha confirmado que tiene una captura de pantalla del modelo iPhone 14 Pro Max, además de compararla con la captura que tiene de un iPhone 13 Pro Max. En las comparativas resulta importante mencionar que hay algunas diferencias debido al diseño de la nueva línea.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta