iPhone 14 reduce producción por estas cifras

Tal parece ser que hay diferentes confirmaciones sobre el iPhone 14 Pro, que a pesar del gran impacto social, la demanda en todas las gamas del modelo iPhone en su nueva generación no han cumplido con la expectativa esperada.

Para esto, hay diversos reportes que hablan fuertemente sobre la demanda del modelo. Indican que Apple está trabajando en la producción de los modelos iPhone 14 Pro y así llenar todos los pedidos solicitados. Pero, esto no evita que llegue un nuevo reporte confirmando la nueva decisión de Apple sobre los pedidos de todas las gamas iPhone, mismas que han de reducirse.

Todas las gamas de iPhone 14 bajan producción

Ahora, de acuerdo a Bloomberg, hay fuentes sin especificar que confirman cómo el aumento de la demanda que pensaba Apple no tuvo lugar durante este periodo. Ante este informe, Muchos proveedores conocen la situación sobre la decisión de Apple. La empresa tiene planes de iniciar la producción de sólo 90 millones de smartphones durante lo que resta del año 2022.

Dichas cifras tendrían su respectiva comparativa a la expectativa de las gamas. Al menos unos seis millones menos de lo que pensaba Apple. Este hecho también implica una cifra menos de 6,7%, siendo que la producción del iPhone 14 tiende a asimilarse a lo presentado durante la gama del iPhone 13.

De acuerdo a los informes, Apple tenía algunas expectativas diferentes hacia algunas semanas antes del estreno del iPhone 14, pero las estimaciones son diferentes.

Puede que el iPhone 14 en todas sus gamas haya visto una baja en la producción, esto no quiere decir que el precio medio de venta sea realmente bueno. En este caso, hay opiniones y declaraciones sobre los iPhone 14 Pro, los cuales tienen su respectiva alza en la historia de los gama alta. Por tanto, esto también resulta significativo para la empresa viéndolo en la línea de tiempo año con año, otorgando un rendimiento financiero aceptable.

Actualmente, los tiempos de envíos siguen estando calculados en semanas para los gama alta de iPhone 14, aunque ya está trabajando la empresa en eso. Esto habla de la alta demanda de los modelos Pro, así como la espera del iPhone 14 Plus para el 10 de octubre.

Aunque no hay precisión sobre las razones claras de los problemas en los retrasos de envíos o problemas como esta reducción de producción. Está claro que los modelos Pro son los ganadores de venta para Apple, así que es relativamente normal este bajón.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta