iPhone: ¿cómo serán los dispositivos que presentará Apple en 2019?

Solo faltan tres meses para que llegue septiembre, mes en el que Apple presenta sus nuevos dispositivos móviles. A medida que se acerca la fecha, los rumores sobre cómo serán los sucesores del iPhone XR, iPhone XS y XS Max empiezan a circular por internet. A continuación un detalle de lo que se espera para la próxima generación de iPhone.

Apple podría lanzar tres modelos de iPhone

En 2018 la empresa de Cupertino lanzó tres dispositivos: iPhone XR, iPhone XS y XS Max; por lo que se espera que este año mantenga la misma regla y nuevamente sean tres los que compongan la nueva generación de smartphones de la compañía. Los rumores apuntan a que estos llevarán por nombre iPhone XIr, iPhone XIs y XIs Max.

 iOSMac iPhone: ¿cómo serán los dispositivos que presentará Apple en 2019?

Al igual que el año pasado, seguramente la única diferencia que encontraremos en los tres dispositivos serán los materiales de fabricación y diseño. Con respecto al tamaño el iPhone XIs se espera que sea de 143,9 x 71,4 x 7,8 mm, un poco más grande y grueso que el XS que tiene 143,6 x 70,9 x 7,7 mm. En cuanto al iPhone XIs Max podría tener una dimensiones de 157,6 x 77,5 x 8,1 mm, muy similar al tamaño del XS Max.

Por último, en lo que respecta al diseño, algunos rumores indican que la décimo primera generación del iPhone de Apple podría tener en su parte trasera cristal hecho de una sola pieza. Además, vendría con una protuberancia en su lado posterior para alojar la triple cámara, esto haría que las lentes quedarán debajo del cristal.

¿Cómo serán las pantallas de los nuevos iPhone de Apple?

En lo que respecta a las pantallas, se espera que el iPhone XIs y iPhone XIs Max tengan un panel OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente, igual que sus antecesores. Sin embargo, y pese a que quizás no haya ningún cambio en lo que respecta al tamaño de los display, una característica que podría cambiar Apple es el 3D Touch.

Muchos analistas informan que la empresa podría eliminar el 3D Touch, sensible a la presión, y de hecho la beta del iOS 13, el sistema operativo de sus depósitos móviles, podría confirmarlo. Este nuevo software está preparado para dicha modificación con las funciones Peek y Pop y de las acciones rápidas en la pantalla de inicio. Sin embargo, otros informan que Apple podría utilizar Haptic Touch, una retroalimentación más suave que ya se encuentra en el iPhone XR.

¿Qué cambios a nivel hardware incorporará Apple en sus nuevos dispositivos?

Este año parece que Apple mantendrá la estética igual a sus dispositivos del 2018 pero hará un cambio a nivel tecnología interna. Se espera que el iPhone XIs y XIs Max incorpore en su interior el procesador A13, que la empresa comenzó a producir a principios de este año con su socio TSMC. El A13 tendrá 7 nm, traería mejoras en la Inteligencia Artificial y ofrecería un mejor rendimiento que el chipset A12X.

Pasando ahora a la autonomía, se espera que esta nueva generación de smartphones tenga una batería mucho más grande que sus antecesores y que Apple finalmente incorpore el USB-Type C. Según los rumores el iPhone XIs tendrá una batería de 3.200 mAh, un 20 por ciento más que el XS; y el iPhone XIs Max tenga 3.500 mAh, y un 15 por ciento más que el XS Max.

Si bien los rumores apuntan a que Apple no introduciría mayores cambios en esta generación de dispositivos, el aumento en la capacidad de la batería podría sugerir que la empresa incorporaría la carga inalámbrica bilateral, tal como tiene el Samsung Galaxy S10, esto permitirá que los dispositivos de la empresa Cupertino se carguen con el celular, es decir que probablemente se pueda compartir la batería con los AirPods o el Apple Watch.

Por último, hay algunos rumores que rondan en torno a las cámaras de los nuevos iPhone XIs y XIs Max. Varios informes sugieren que estos dispositivos contarán con una triple lente en la parte posterior que podría ofrecer una serie de mejoras en comparación con el diseño actual de doble lente. Según informes, al parecer esta tercer cámara funcionaría como gran angular proporcionando mayor campo de vision. En lo que respecta a la cámara frontal, Apple podría pasar de los 7MP a 12MP.

Lanzamiento de los iPhone XIr, iPhone XIs y iPhone XIs Max

Como sucede casi todos los años, es probable que Apple presente su nueva generación de iPhone durante el mes de septiembre. En cuanto al nombre de los dispositivos, por ahora no hay nada oficial pero se espera que mantenga los números romanos para nombrarlos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil