iPhone plegable para 2025 sería hibrido de iPhone y iPad

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo está revisando su predicción sobre cuándo podría lanzar Apple un iPhone plegable. Después de salir a decir el año pasado que podría ser tan pronto en 2024, el analista espera que este rumoreado producto se lance para el año 2025. En palabras de él, esto sería “como muy pronto”.

Kuo revisa su predicción del iPhone Plegable

Kuo está corroborando entonces un informe salido en febrero de DSCC Ross Young, que mencionaba que Apple probablemente había retrasado su iPhone plegable hasta 2025. Esto es lo que Young había escrito en ese entonces:

Hemos retrasado dos años, hasta 2025, nuestras expectativas de entrada de Apple en el mercado de los smartphones plegables. Sucedido tras las conversaciones mantenidas con nuestros contactos de la cadena de suministro. La empresa no parece tener prisa por entrar en el mercado de los smartphones plegables e inluso puede tardar más que eso.

Ahora, por su parte, el analista Miing-Chi Kuo también ha revisado su predicción en un post de Twitter, diciendo:

En mis informes del año pasado esperaba que Apple lanzara un iPhone plegable tan pronto como en 2024, pero ahora está claro que esta predicción debe ser revisada. Predigo que Apple podría lanzar su primer producto plegable como muy pronto en 2025, que podría ser un iPad plegable o un hibrido entre un iPad y un iPhone.

Dicho esto, este iPhone plegable podría adoptar un enfoque similar al del Samsung Galaxy Z Fold, en lugar del Galaxy Z Flip. El primero es un teléfono que se convierte en una tableta, mientras que el segundo es un teléfono que simplemente se pliega como los antiguos móviles.

Kuo tuiteó esta predicción revisada después de que las noticias sobre un MacBook/iPad plegable empezaran a aparecer de nuevo en la red. Dice que “el desarrollo de productos plegables de Apple es mediano, grande y pequeño” y que la empresa está “probando un OLED plegable de unas 9 pulgadas”. Según él, la prueba es para “verificar las tecnologías clave y puede no ser la especificación final del producto”.

Aunque todavía no está claro si Apple acabará entrando en el mercado de las pantallas plegables o no. Si está claro que los analistas están prediciendo bien, pues al menos tenemos bastante presente que esto no ocurrirá hasta, al menos, el 2025.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta