El iPhone SE 2 llegaría a principios de 2018

El iPhone SE es todo un éxito en ventas para Apple, principalmente porque es el iPhone más barato que podemos comprar a día de hoy, y porque incluye prácticamente las mismas especificaciones técnicas que el iPhone 6s, un dispositivo que actualmente no está nada mal. Bien, pues parece que a Apple le ha gustado bastante esta estrategia, y es que según un nuevo rumor es probable que veamos un iPhone SE 2 (o como lo acaben llamando realmente) para principios del próximo año.

El iPhone SE 2 llegaría a principios del año 2018

Como ya os contamos el otro día, es posible que veamos una segunda generación renovada del iPhone SE por diversos motivos, sin embargo no sabíamos cuándo iba a llegar. Hoy ya hemos podido conocer diversos datos bastante importantes.

Lo primero es cuándo veríamos este dispositivo. Según varios rumores, llegaría en la primera mitad del año 2018. Como os decimos, esto es solo un rumor, y por tanto cabe la posibilidad de que no sea cierto. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la versión actual fue lanzada en marzo de 2016, por tanto sí que es bastante probable que sea cierto.

 iOSMac El iPhone SE 2 llegaría a principios de 2018

Por otro lado, ya os anunciamos el año pasado que Apple pretendía comenzar a fabricar sus productos en La India en vez de en China, donde iban a contar con mejores fábricas y demás. De hecho, ya pudimos ver algún que otro iPhone que en la parte trasera tenía escrito el texto “Assambled in India”. Sin embargo, parece que este sí sería el primer iPhone asamblado entero en Bangalore, La India desde su salida al mercado, dado que debemos recordar que en el otro caso Apple no anunció nada antes de hacerlo.

Por último, respecto a las especificaciones técnicas y características, como ya os hemos comentado anteriormente, este iPhone SE 2:

  • Conservaría el Touch ID, no cabe esperar el Face ID debido al precio que tendría.
  • Llegaría con una batería de 1700mAh.
  • Montaría el procesador Apple A10.
  • Sus opciones de almacenamiento de 32GB o 128GB.
  • Llevaría la última versión del sistema operativo, iOS 11.

Como veis, sería similar a los iPhone 7, pero probablemente tenga un precio inferior a esos modelos.

Vía | Apple Insider

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil