Kuo dice que el iPhone seguirá con el Lightning en el 2018

Estamos a nada del evento de Apple y con ello seguramente veremos los nuevos iPhone del 2018, y más productos.
Lamentablemente no es como en otros tiempos, donde la Keynote nos tomaba por sorpresa sus productos. Hoy en día nos podemos dar bastante idea acerca de lo que nos presentarán en sus eventos, esto gracias a analistas y filtraciones como Ming-Chi Kuo que ha dado varios reportes acerca del nuevo iPhone.

Ming-Chi Kuo reporta

Kuo da una nota de investigación con algunas predicciones interesantes sobre los próximos productos de Apple. De acuerdo con el analista, los iPhones de 2018 no darán el salto de Lightning a USB-C pero los iPad Pro nuevos si. Tampoco se incluiría un adaptador de corriente compatible con la carga rápida.
También informa que los iPhones de 2018 vendrán con cargadores de 18 vatios y USB-c a los cables de Lightning pero ahora parece que los iPhones no van a dar el salto a USB-c hasta 2019.
En el mismo informe, nos dice que todos los modelos de iPad Pro que se presentarán en este año incluirá USB-C, y se incluiría un adaptador de corriente USB de 18 vatios de entrega.

Las palabras de Kuo se deberían tomarse con cuidado, ya que es uno de los analistas de Apple más fiable

Adiós al Lightning

Esto no es una nueva noticia, ya que el mundo de la tecnología busca unificar las conexiones y sería dar el paso a una nueva generación, por otro lado de ser así sería la primera vez que los productos de Apple serian compatibles con los demás cargadores. Solo queda esperar y ver si nos tendremos que despedir del adaptador Lightning.

Mas sobre el evento de Apple:

Fuente: idownblog

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil