Kuo duda sobre la información que dice que el iPhone 14 tendrá problemas en los pedidos

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Foto: MacRumors

Casi siempre que hablamos de nuevos lanzamientos, surge la idea de problemas en los suministros, en los envíos, fabricación y en casi cualquier esfera que pueda afectar al producto. Ya no sabemos si es una estrategia de mercado o qué realmente suceden determinadas cosas que sí afectan. Kuo alega ahora que no cree demasiado las nuevas informaciones que dicen que el iPhone 14 tendrá problemas en los pedidos. Las razones que esgrime son buenas, así que habrá que hacerle caso.

Según Kuo, Apple pospondría los envíos del iPhone 14, pero no los eliminaría

Con el iPhone 14  a la vuelta de la esquina, vuelven a surgir los rumores de problemas en la cadena de suministros, envíos y problemas en la fabricación. suele ser un rumor recurrente cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo producto.

DigiTimes se ha lanzado a la piscina, según Kuo, al manifestar que el iPhone 14 tendrá problemas en la cadena de suministro por TSMC. Se dice que la falta de materiales hace que sea muy posible que el lanzamiento del nuevo terminal iPhone se vea empañado por una reducción del 10% de los terminales. 

Sin embargo el analista de Apple, muy respetado con una tasa de acierto muy elevada, ha salido a la palestra a través de Twitter para afirmar que duda de las afirmaciones del medio chino. Sobre todo, porque aunque sí hay problemas con TSMC, al igual que con el resto de proveedores del mundo, Apple ya lo ha tenido en cuenta. Además se está viendo como la empresa encargada de distribuir los suministros está haciendo lo posible para que el problema no sea muy elevado.

El analista afirma, que puede haber variaciones en el número de iPhone 14 que finalmente se pueden lanzar al mercado. Son variaciones controladas de antemano y con las que se cuenta siempre que se quiere lanzar un nuevo dispositivo. Eso no significa que la reducción del 10% sea efectiva. 

Apple no suele cambiar de manera drástica los pronósticos de envío para nuevos iPhone sin antes confirmar la demanda y comprobar fehacientemente la situación real del mercado.

Por un lado tenemos a DigiTimes afirmando reducción de envíos. Por otro a Kuo diciendo lo contrario. Sólo nos queda esperar. Ahora bien, nos quedamos con lo que ha dicho el analista y es que Apple no suele reducir el número de pedidos. Lo que suele hacer es retrasar los envíos. 

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