La aplicación de Twitter ya no es compatible con el iPhone 6, ya que la última versión ahora requiere iOS 14

0

Apple descontinuó el iPhone 6 hace años, pero todavía hay algunas personas que lo usan como su teléfono inteligente principal, ya que todavía puede instalar algunas aplicaciones de la App Store. Desafortunadamente, algunos usuarios notaron el miércoles que la aplicación de Twitter ya no es compatible con el iPhone 6, ya que la aplicación ahora requiere un dispositivo con iOS 14.

Según informan los usuarios en la web, la aplicación de Twitter simplemente ha dejado de funcionar en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Si bien aún se pueden ver algunos tweets en la línea de tiempo, casi todas las demás partes de la aplicación ya no funcionan. Los chicos de 9to5Mac confirmaron que Twitter no funciona correctamente en el iPhone 6.

El iPhone 5s, iPhone 6 le dicen a dios a Twitter

Desafortunadamente, en este punto, no hay mucho que los usuarios de iPhone 6 puedan hacer. Según los analistas, la aplicación de Twitter dejó de ser compatible con iOS 12 a principios de 2021, por lo que los usuarios de iPhone 5s y iPhone 6 ya no pueden ejecutar la última versión de la aplicación desde el año pasado.

Sin embargo, incluso con una versión anterior de la aplicación, estos usuarios aún tenían acceso completo a la red social, aunque algunas funciones solo estaban disponibles para aquellos que tenían instalada la última versión de la aplicación de Twitter. Luego de una actualización de Twitter esta semana que también eliminó la compatibilidad con iOS 13, la versión anterior de la aplicación que aún se ejecuta en iOS 12 ya no puede cargar todos los tweets.

Una alternativa utiliza Twitter en Safari

Si por alguna razón todavía tienes un iPhone con iOS 13, aún puedes obtener la última versión de la aplicación de Twitter actualizando a iOS 15, ya que todos los dispositivos compatibles con iOS 13 admiten la última versión de iOS disponible actualmente. En cuanto a los usuarios de iPhone 5s y iPhone 6 que están atascados en iOS 12, la única solución es usar Twitter a través de su sitio web.

Según Apple, el 63 % de todos los dispositivos iOS tienen iOS 15 instalado, mientras que únicamente el 7 % ejecuta iOS 13 o versiones anteriores del sistema operativo, por lo que la mayoría de los usuarios de Twitter no se verán afectados por esta decisión.

Aquí está el desglose actual de la adopción de iOS entre los “dispositivos introducidos en los últimos cuatro años”, según Apple:

  • 72% iOS 15
  • 26% iOS 14
  • 2% antes

Y para la adopción de iOS entre todos los dispositivos, independientemente de cuándo se lanzaron:

  • 63% iOS 15
  • 30% iOS 14
  • 7% antes

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta