La disponibilidad del iPhone 14 Pro más limitada que nunca por nuevas restricciones de covid en China

Clientes e inversores fueron advertidos por parte de Apple sobre la escasa disponibilidad del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Todo se debe a restricciones de COVID-19 que están azotando a China y por lo que se han tenido que cerrar fábricas.

Los iPhone 14 Pro estarán escasos por un tiempo

Muy probablemente los de Cupertino reducirán sus estimaciones de envío que serían hasta el periodo de vacaciones decembrinas. Esto no solo afectará a los clientes, en Apple no verán muchas cifras de ingresos en el trimestre. Insisten en que están trabajando para restablecer los niveles de producción, además enfatizaron que son conscientes de cuidar la salud y seguridad de sus trabajadores.

Si te preguntas cuál es la fábrica que está temporalmente cerrada es la ubicada en Zhengzhou, China. No pueden trabajar a una capacidad normal y por lo tanto no se restablecerá hasta que los contagios se reduzcan.

El covid ha limitado la cadena de suministro de Apple

En Cupertino no se habían visto tan afectados como cuando se informó de la escasez de chips en todo el mundo. Es un fenómeno que no se puede controlar, Apple tuvo que informar de inmediato a sus accionistas que podrían permanecer tranquilos, los dos modelos Pro siguen teniendo una demanda fuerte.

Por el otro lado de la moneda, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus están disponibles para entrega inmediata. Esto refleja que no fueron los mejores modelos en cuanto a demanda, toda la razón tomando en cuenta que no se incluyeron mejoras notables. En la Apple Store Online, la entrega para un iPhone 14 Pro es de 4 semanas como mínimo.

Esperamos que la situación sanitaria se resuelva muy pronto. Seguramente el iPhone 14 Pro encabezará las listas de deseos de muchos usuarios, lo que provocará una escasez aun más larga por conseguir el producto en fechas relativamente cortas.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta