La mejor opción para cambiar pantalla de MacBook en Barcelona

¿Necesitas un cambio de pantalla de tu Mac? ¿Por falta de tiempo no has contemplado las opciones disponibles? No dejes pasar esta oportunidad. Hoy te mostramos a la empresa Armitex, verdaderos especialistas en cambiar pantalla de MacBook en Barcelona. Armitex es una empresa con experiencia en reparación de dispositivos. Una empresa a nivel nacional que ofrece un servicio integral para los productos de Apple. Experiencia avalada desde el primer modelo de iPhone hasta el último MacBook Pro, cuentan con todos los conocimientos para dar un servicio de calidad a clientes. No cabe duda que son expertos en reparar Mac en Barcelona. Conozcamos más sobre ellos en este post.

No lo pienses más, la mejor oportunidad para reparar la pantalla de tu Mac es Armitex

El servicio técnico de Mac en España que ofrece Armitex en Barcelona y a nivel España es el mejor. No importa qué modelo de Mac tengas, cubren desde el MacBook pasando por el MacBook Air y terminando con el MacBook Pro. También cuentan con soporte técnico para iMac, Mac Pro y Mac mini.

Los técnicos de Armitex son certificados y especialistas en reparación de ordenadores de Apple. Cuentan con un taller preparado para realizar reparaciones de alta complejidad. Desde el reemplazo de chips, reconstrucción de circuitos dañados hasta las reparaciones en la placa base y en tarjeta gráfica. No importa el problema que tenga tu MacBook, en Armitex te garantizan un servicio de calidad. Los problemas más graves que van desde la pantalla, el teclado, un posible cambio de disco HDD a SSD y hasta la batería, todo tipo de reparación es posible en Armitex.

Cambiar pantalla de MacBook, costos y detalles

Si tu problema es directamente una pantalla rota o no visible que no te permite usar tu Mac, déjanos contarte que Armitex cuenta con un amplio soporte de compatibilidad. Desde el MacBook modelo 2009 – 2010 hasta 2015 – 2017, hasta los últimos MacBook Pro de 2020. Los precios de reparación con I.V.A. van desde los 180 € 590 €, varía en función del modelo de tu Mac. Estos precios ya incluyen la mano de obra, por lo que no tendrás ningún extra y ninguna condición aparte de este precio.

La reparación ocurre entre 24 y 48 horas aunque varía dependiendo del stock presente en el taller. Si tienes duda del tiempo exacto, puedes ponerte en contacto vía telefónica (931-24-24-88) o en el correo (info@armitex.com). Es el tiempo más rápido del mercado en cuanto a reparación de pantalla en Mac. Una vez que Armitex repare tu pantalla tendrás una garantía de 6 meses.

Otros servicios disponibles

También podrás reparar los últimos modelos de iPhone 13 y anteriores, desde los iPad Pro más recientes y pasando por los últimos modelos de iPod touch y modelos antiguos. Si haces una cita previa para reparar la pantalla de un iPhone lo tendrás listo en menos de 30 minutos. También puedes acudir sin cita en el horario habitual. Te sugerimos hacer la cita para tener el mejor tiempo de reparación en cualquiera de los productos disponibles.

No lo pienses más, Armitex es la mejor opción para cambiar la pantalla de tu MacBook en Barcelona y en España. Cualquier avería en la pantalla, gráfica, LCD, etc, no será problema para su equipo de especialistas. Si derramas líquido encima, si se recalienta por obstrucción de ventilación, el problema no importa, la solución está en Armitex.

Ponte en contacto a través de su sitio web, podrás pedir una cita online a través de WhatsApp. Armitex es un servicio técnico especializado para reparar Mac en Barcelona. Cuéntanos, ¿has tenido un problema reciente con tu Mac? No olvides mencionar a iOSMac cuando acudas a tu reparación de Mac con Armitex.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta